Menuda ostra el bitcoi no

Desde
15 May 2020
Fruta
14.038
Estuvo rozando los 12000 hace poco... A que se debe esta bajada? Sguantara el. Soporte de los 8000?

Si bajara a 5000 compraba otro medio.... Como lo veis?

Es un valor para especular, por eso los fuertes altibajos.

Es perfectamente normal.

Sí, la verdad que aquí no somos mucho de Bitcoin de todas formas desde el punto de vista técnico ha hecho un triple techo en una resistencia importante y por eso se ha venido abajo.

You must be registered for see images
Pero si sigue la curva en la siguiente busca otro techo, cual será?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Imagino que habrán hecho liquidez por si siguen las caídas y/o para comprar luego gangas. No se como ciertos negocios aceptan una moneda que puede fluctuar tanto.

Bitcion va con la bolsa; ha sido caer el Nasdaq y Bitcoin venirse abajo.

Anda a cascarla.

Un valor que lleva subiendo sin parar años, de 5 dolares a 12.000...humo.
Yo por lo que llevo visto, desde que las plataformas de trading incluyeron los cortos, se ha estancado un poco y ya no va tanto a su libre albedrío, pero las fluctuaciones son muy buenas, si te baja a 5k y puedes pillarte 0.5 hazlo.

Sí, la verdad que aquí no somos mucho de Bitcoin de todas formas desde el punto de vista técnico ha hecho un triple techo en una resistencia importante y por eso se ha venido abajo.

You must be registered for see images
Me encantan tus aportaciones. En serio.

Por otro lado yo no soy de bitcoin pero reconozco su valor. Es una moneda con la que puedes hacer todos los negocios...digamos no demasiado claros, sin que te pillen con facilidad.

Es más, ¿desde cuando el dinero necesita un subyacente?

La duda de siempre ¿las criptos son dinero o son activos financieros?

¿Cuando sacas su contravalor en $ las consideras divisas o las consideras activos?

El principal problema para usar las criptos como dinero, a mi parecer, es que cuando vas a comprar no haces cuentas de a cuanto está hoy el cambio €/$.

Una tienda no se plantea a cuanto está la cotización del € respecto el $ cuando le pagas en esta moneda como sí hará con las criptos (dada su fluctuación deberá estar cambiando continuamente el precio marcado en criptos bien hacia arriba bien hacia abajo)

¿Y por qué se reflejan el valor de las criptos básicamente en $?

¿No son tan FIAT como el $ la rupia india, el yuan chino, el rublo ruso o el real brasileño (por citar alguno de los BRICS)?

¿Por qué practicamente nadie está dispuesto a cambiar (si las consideras divisa) / vender (si las consideras activo financiero) sus criptos en otra moneda que no sea el $ o el €?

¿No será que no todo el FIAT tiene el mismo subyacente?

Personalmente creo que el problema de las criptos (no el de la tecnología blockchain en sí) estriba aquí, en su enorme fluctuación. No como el bolivar venezolano que siempre va para abajo. Pero a estos niveles. Pega unos meneos para arriba y para abajo que te defecas.

Si en un futuro alguien se saca del magín alguna tecnología sustituta del blockchain las criptos van a irse por el desagüe de la historia como también puede ocurrir que se instauren como la moneda franca (sustituyendo al $) mundial y el resto de monedas se referencien a ella (en lugar de decir que te dan tantos $ por una cripto dirás que te dan tantas criptos por un $). Para este último caso necesita de la estabilidad en la cotización de la que actualmente dispone el $. ¿Llegará ese día?

Tiempo por venir, futuro.

Igual te forras que igual pierdes hasta los calzoncillos.

Al gusto del inversor.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver