Mensaje urgente para el Dr. Nicolás Kokkaris

quien eres tú, perdedor?

yo unicamente abri este hilo hace años para reirme de los fracasados ilusos con el proyecto Pi.

Eres tú uno de ellos, me huele a que sí.
Es la curiosa evolución de Dr.Kokkalis,
Que después de un tiempo escribiendo profusamente, borra todos sus mensajes.

Después aparece como Boris, escribiendo también hasta cansar, y diciendo que Dr. Kokkalis le habla.

Recientemente Boris borra todo de nuevo, y aparece un tal monseñor, también soltando párrafos y párrafos, y ensalzando al Boris.

La última aparición es este Trollakis, aunque de momento con otro papel, y escribiendo bastante menos.

En resumen, un VENDEHUMOS que se va transformando y eliminando pistas.

quien eres tú, perdedor?

yo unicamente abri este hilo hace años para reirme de los fracasados ilusos con el proyecto Pi.

Jajaja

De ti me voy a reír pero bien.

Hasta 5 años por suplantación de identidad. Hagase.

Suc
Nor
Mal

Fracasado eres tu, que s te avisó que gente rica pero de verdad estaba mirando este proyecto porque a diferencia de ti, pelagatos, saben de macroeconomia y de más cosas, y te reiste de todos en el el hilo de entonces como un cryptbró de barriada lumpen venido a más.

Más simple que una piedra y, cómo no, incapaz de admitir que se equivocó.

Caro que sí, sostenella y no enmendalla, como buen borrico carnecañoneable.

Última edición:
quien eres tú, perdedor?

Por si no lo has visto,

Intentan comer el coco de la gente diciendo que valdrá 314k$, cada PI

Con eso intentan conseguir que la gente no venda, y así poder vender ellos mejor.

," no podrás soportar saber que medio foro se esperó hasta el Escudo de Euler y los 314.000 usd que vendrán después de alcanzar los 1000 millones de usuarios."

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por si no lo has visto,

Intentan comer el coco de la gente diciendo que valdrá 314k$, cada PI

Con eso intentan conseguir que la gente no venda, y así poder vender ellos mejor.

," no podrás soportar saber que medio foro se esperó hasta el Escudo de Euler y los 314.000 usd que vendrán después de alcanzar los 1000 millones de usuarios."

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y lo que nos vamos a reír.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver