Mensaje de Presentación

Danieconoexp1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Fruta
0
Hola a todos, estoy comenzando a investigar de este mundo del mercado de las finanzas, pero quisiera aprender más.

Espero la ayuda de ustedes, estaré atento a sus respuestas.

Bienvenido, en seguida vendrá alguien y te enseñará a hacerte millonario invirtiendo en Forex o algo así

Hola, para empezar:

Invierte en latas de atún
Saca todo el dinero de los bancos
Vive de alquiler
No te cases con una española.

Holas

Holas a todos, bueno interesante todos los temas, sé que en este foro voy aprender mucho, pero hay algo que no veo. Me pueden decir por qué nadie habla acerca de la crisis que está afectando a todo el mundo, específicamente a los países tercermundistas. Si tienen la respuesta que me lo digan. Gracias.
🙂

Holas a todos, bueno interesante todos los temas, sé que en este foro voy aprender mucho, pero hay algo que no veo. Me pueden decir por qué nadie habla acerca de la crisis que está afectando a todo el mundo, específicamente a los países tercermundistas. Si tienen la respuesta que me lo digan. Gracias.
🙂

Porque estamos aburridos de hablar a todas horas de la fruta crisis, los chinos usan las misma palabra para crisis y para oportunidad, "crisistunidad" y nosotros preferimos centrarnos en las oportunidades antse que en la crisis.

Y sobre lo del tercer mundo... Desde cuando le importa a nadie que invierta en bolsa el tercer mundo?? Hombre, por favor!! vuelva a la tierra!! Si a la gente que invierte en bolsa le importasen los niños que andan rebuscando en la cochambre en los vertederos de Lima (por decir un sitio) viviríamos en un mundo muy diferente (Y mucho mejor, seguro).

Estoy en busca de personas expertas que me ayuden a saber más sobre el mundo de las finanzas y el mercado de las divisas.
Estoy muy interesado en el tema, espero una respuesta coherente.

Estoy en busca de personas expertas que me ayuden a saber más sobre el mundo de las finanzas y el mercado de las divisas.
Estoy muy interesado en el tema, espero una respuesta coherente.

Ein?? coherente?? que estás insinuando??? o mejor aun... que estás buscando?? si quieres aprender algo sobre el mundo de las finanzas empieza por leer lo que ya está escrito, o por formular preguntas (coherentes o no) y te las responderemos encantados. Recuerda, no hay preguntas estultas, solo foreros mensos.

Un saludo.

Me refería a las respuestas anteriores que han dejado los demas :
Vive de alquiler

Hay mucha gente que si puede ayudar.

Me refería a las respuestas anteriores que han dejado los demas :
Vive de alquiler

Hay mucha gente que si puede ayudar.

Eso es una gilipilez, de eso hay mucho en el foro. Si quieres aprender cosas sobre economía, ahora en serio, entra en el hilo del bowling de la semana, vas a tener que aprender a separar tu mismo el grano de la una manola, pero hay muchos comentarios muy valiosos (los míos ni te molestes, si quieres aprender algo de economía no valen ni para tomar por pandero)

Me gustaría aprender sobre economía y finanzas, pero no enfocarme en la de un solo país. Tú podrías decirme donde puedo encontrar información detallada.
Gracias.

aquí acabamos todos. 😀

Danieconoexp1 no pasa el test de turing ni de coña, buen intento, calopez 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver