Menos de un día para Ethereum London Upgrade y EIP1559

Al grano, ¿a los que tenemos Ethereum, nos van a dar Ethereum 2?.

Algún experto, que nos ilumine sin deslumbrarnos.

Que yo sepa no va a haber una moneda 2.0. Ethereum 2.0 es el término que se usa para el conjunto de cambios que va a ver en la red en los próximos meses. EIP 1559, sharding, proof of stake por ejemplo.

En Coinbase veo ETH y ETH2 cotizando al mismo precio, por eso preguntaba.

Cochambre centralizada. Ni con un palo por muchas actualizaciones "London" que le metan. Otros engaña snobs como los de "Cardano". Como los gobiernos respalden otro proyecto en particular para consolidar sus moneditas CBDC o salga una cripto de 4a generación mejor o les de por asaltar la sede de la fundación ALEGANDO engañas o cualquier una manola mental me voy a reír de vuestros fork 2.0 eipc London meparto:

(Recalco lo de proyecto, quién quiera entender espero que entienda)

Shishi, tenemos a Max Keiser foreando en burbuja.

Bienvenido!!

Cochambre centralizada. Ni con un palo por muchas actualizaciones "London" que le metan. Otros engaña snobs como los de "Cardano". Como los gobiernos respalden otro proyecto en particular para consolidar sus moneditas CBDC o salga una cripto de 4a generación mejor o les de por asaltar la sede de la fundación ALEGANDO engañas o cualquier una manola mental me voy a reír de vuestros fork 2.0 eipc London meparto:

(Recalco lo de proyecto, quién quiera entender espero que entienda)
El simple del foro ha hablado. Un día dice una cosa al otra la contraria.
Un día se gasta la nómina en Shiba, al día siguiente dice que sólo va a comprar BNB.
Al otro que todo es guano y que Bitcoin es lo único que sirve e invierte 100 euros. Jorobar con el lobo de wall street.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.470
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver