Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para esta persona mayor no habrá acampada porque su atraco es un "hecho aislado".Para cuando una acampada en la puerta del sol
Hombre, me podrás decir lo que quieras, pero seré de los que más insisten con que hay una élite dirigiendo el cotarro.A veces veo que se habla de generaciones. La mitad de los políticos no deben tener ni 50 años, Montero, Belarra, el del Open Arms... tampoco son de esa generación, los votantes los hay de todas las edades. ¿No sería mejor señalar a los políticos, ONG y organismos internacionales, gestionados por quien sea, en lugar de enfrentarnos entre nosotros?
Pero qué dices. Vete a abrir un hilo sobre gaiidad y deja que los mayores discutan de cosas de hombres.
Yo no sé quién sigue leyendo a este usuario, al próximo mensaje suyo que me salga lo bloqueo, igual que bloqueo la ruina y la cochambre para que no entre a mi vida.
Ni te molestes, será una interacción de un bot de esos de granja de bots a sueldo, creado para crispar a la gente. No vale la pena.Claro, por eso evitas comentar la noticia que trata el hilo.