Si le ponen"Casa Melameneo" lo bordansimplemente le quitaron la A a un nombre de toda la vida
![]()
Melanio de Rennes - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
(adjunto visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le ponen"Casa Melameneo" lo bordansimplemente le quitaron la A a un nombre de toda la vida
![]()
Melanio de Rennes - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
(adjunto visible para usuarios registrados)
No creo que se quedara embarazada de alguno de los diez con los que se había acostado la semana antes y pensara que ese no le valía y que no podía seguir.¿Es esta persona la que abortó porque era varón para cumplir con la adopción?
Porque si es así, la antiestéticaldad exterior es el menor de sus problemas.
Encima es una persona desagradable...
Cómo te va Sr. Presidente?Hola, Vorsicht, esa le daba una pata a una lata y salían millones de tíos.
saludos.
Cómo te va Sr. Presidente?
Y el Xilebo?
Dónde está todo el casito que recibía en sus años felices??Tiene que ser muy duro haber estado tan bien y volverte invisible. Yo la comprendo. ¿Dónde está toda la atención que recibía en sus años felices?
Porque esa mujer ha estado muy bien, la recuerdo en un programa de verano antes de Aida y era impresionante.
Gracias. Hay reciprocidad.Aquí trabajando de profesor, que es lo comido por lo servido. Y xilebo sigue en Madrid programando en ABAP.
¿Cómo estás Vorsicht? Eres uno de mis foreros favoritos.
saludos.