Mejores ofertas en depósitos de Septiembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los depósitos bancarios siguen bajando, y durante el mes de septiembre hemos tenido algunas bajas como el depósitor trimestral de Caixa Rural Balears al 5% TAE a 3 meses o el depósito anual de Sa Nostra al 4,18% TAE, y ha aprecido una oferta muy interesante de Uno-e con su al 4% TAE a 5 meses que se situa como uno de los .

El mes que viene también se espera tipos a la baja...

Salu2.

Eso era lo que pensaba yo. Pero hoy sé de una persona que lo ha contratado.

Salu2.

No encuentro el deposito travel club en la web de uno-e.

Como se contrata ? Es solo para nuevos clientes ?

Sólo para nuevos clientes de Uno-e

Para contratar hay que llamar por teléfono:

Salu2.

Ayer mismo fui a Sa Nostra y no sabian ni de que les hablaba con ese deposito, se puso a buscar por internet y me dijo que ni en su oficina lo ofrecian y que no lo encontraba como producto de internet....me quede con cara de gilipilas :S y la tia de la sucursal mirandome como un bicho raro..

Sólo para nuevos clientes de Uno-e

Para contratar hay que llamar por teléfono:

Salu2.

¿Que gastos asociados tiene la cuenta de uno-e? Supongo que hay que contratar la visa travel club, ¿tiene gastos asociados? ¿Cuando finaliza el depósito que sucede?

Mikado, en cuanto a Sa Nostra es para darles de comer aparte, quitando las 3 o 4 oficinas más importantes en el resto están MUY perdidos, lo sé por experiencia propia en varias oficinas... no saben que productos tienen, informan fatal... he tenido que ir hasta 3 veces para que me reduzcan las comisiones, me confirman que lo han hecho y aún a día de hoy siguen cobrándome lo mismo.

Última edición:
Que yo sepa no hace falta contratar la visa.

Cuando termina el depósito, te mete el dinero en la cuenta corriente que te obligan a abrir en Uno-e.

Salu2.

Ayer mismo fui a Sa Nostra y no sabian ni de que les hablaba con ese deposito, se puso a buscar por internet y me dijo que ni en su oficina lo ofrecian y que no lo encontraba como producto de internet....me quede con cara de gilipilas :S y la tia de la sucursal mirandome como un bicho raro..

A lo mejor es porque lo hiciste en las Baleares, y allí Sa Nostra no hace esas ofertas. Yo lo contraté en una que hacía 8 meses que había abierto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver