Mejores depósitos de abril de 2010

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hemos seleccionado los mejores depósitos de abril de 2010 teniendo en cuenta el plazo y la conyuntura actual con la .

Creo que los depósitos del grupo Santander (hasta el 4%) es una opción segura: buena rentabilidad, buena entidad y asegurando rentabilidad hasta 1 año,

La oferta de Ibanesto al 3,5% es muy interesante ya que tienes total liquidez para aprovechar posibles mejoras en los tipos, aunque te arriesgar a perder ese 0,5% de diferencial con respecto al grupo Santander.

-

Salu2.

¿Creeis que ING, movera ficha en algun momento? o esta tan mal "tu otro banco" que no es capaz de "competir" con ibanesto, openbank u otros.

Ya hizo su movimiento, cambiando la rentabilidad de los depósitos de 10, 25 y 50.000 subiendo la rentabilidad del depósito anual al 2,75%.

-

Esperemos que haga algún cambio a comienzo de abril....

Salu2.

H
La oferta de Ibanesto al 3,5% es muy interesante ya que tienes total liquidez para aprovechar posibles mejoras en los tipos, aunque te arriesgar a perder ese 0,5% de diferencial con respecto al grupo Santander.

Esto de total liquidad significa que el dinero no esta bloqueado? simplemente teniendo el dinero en la cuenta? si es asi si lo veo mas interesante que openbank, por error me di de alta en los dos y ahora tengo que elejir uno y creo que sera ibanesto.

Esto de total liquidad significa que el dinero no esta bloqueado? simplemente teniendo el dinero en la cuenta? si es asi si lo veo mas interesante que openbank, por error me di de alta en los dos y ahora tengo que elejir uno y creo que sera ibanesto.

Efectivamente, en cualquier momento puedes disponer de tu dinero.

Salu2

Entonces solo con abrir la cuenta azul y meter el dinero no hay que hacer nada mas no? ni dar a la opcion de contratar deposito, si es asi es ideal, porque asi si se desea hacer otra inversion como comprar un fondo se hace con el mismo dinero.

yo estoy a la espera de que mueva ficha uno-e para hacerme cliente suyo...

aunque supongo que el BBVA no necesitará liquidez por el depósito que hizo el año pasado al 4% a 6 meses...

Me huele a mí que antes de julio ya dará algún banco el 4'5% 😛ienso:

El otro día yendo por la calle vi, en la reaccionarioda de una sucursal de Caja Laboral, un organización incivil tamaño folio donde decía "depósito 6%" (en 6% en tamaño enorme). Como no me gustan los deportes de riesgo ni entré a preguntar, sería posiblemente una oferta de esa sucursal, y casi con toda certeza algún producto más complejo que un simple depósito, pero la entidad citada podría haberse adelantado ya a tu previsión 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver