Mejores cuentas remuneradas abril 2009 (segunda semana)

lonegan74

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Fruta
7
Lugar
Madrid
En el link inferior podéis acceder a un listado con una selección de cuentas de alta remuneración. La rentabilidad ha bajado estas dos últimas semanas debido a la bajada de los tipos de interés, pero sigue habiendo opciones interesantes en el mercado:

No veo el link?
Edito, si lo he visto, perdon.

Lo de iBanesto es curioso,no? Se limita a copiar a ING...pero de forma descaradísima...

Ibanesto se ahorra los costes de marketing y de estudio de mercado y saca siempre los mismos que ING. Si no fuese porque su web y la forma de contratación vaya tan mal, habría comido todo el mercado a ING.

Salu2.

Estamos en las mismas, dan una porquería por tener dinero metido. Y menos van a dar más adelante.

acabo de abrirme una cuenta alta rentabilidad en caja granada, 4,5 % a 3 meses, bueno, todavía estoy a la espera de los contratos. He visto la clasificación en Tu Capital.es y tiene A+, ¿ qué os parece ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

falta la que para mí es la mejor oferta y que yo voy a pillar dentro de poco: Activobank: Cuenta activa nómina al 4% mensual domiciliando 3 recibos domésticos.

Muy interesante esa web, pero demasiado centrada en las mejores cuentas de alta remuneración y en la descripción de las condiciones que aplican a los nuevos clientes.

Yo personalmente, con la bajada de los tipos de interés y las predicciones más catastrofistas de corralito para el año que viene (que cada uno crea lo que le parezca) pienso que la mejor estrategia es DIVERSIFICAR (quizas REPARTIR sea un término más ajustado). Por eso creo que más allá de las condiciones 'gancho' en cuentas remuneradas y depósitos, es interesante saber qué queda después del periodo de promoción.

Y por ello creo que sería interesante saber qué condiciones y requisitos tienen las cuentas típicas para utilizar por internet en otras muchas entidades, en concreto saber:
- Remuneración
- Comisiones (de administración, de mantenimiento, por transferencias, etc)
- Límites (si los hay, que determinen la remuneración o las comisiones)
- Requisitos (domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar tarjetas, acudir a una sucursal para contratar, etc)
- Límites en las Transferencias por internet
- Posibilidad de O.T.E.

Las entidadesque lideran el ranking en esta página:
- Ibanesto
- OpenBank
- ING
- Triodos
- Barclays
- TuBancaja
- Caja Madrid
tienen en común que no cobran comisión de mantenimiento (para mí es lo fundamental)

Pero también hay otras entidades en las que se pueden mantener abiertas indefinidamente cuentas que no te 'sangren' con comisiones:
- E-Bankinter
- Popular-e
- SaNostra
- Kutxa
- ActivoBank
- Citibank
- Uno-e

Seguro que hay más, pero en las páginas web de las entidades esta información (letra pequeña) no suele estar a la vista, y obliga a andar dejando consultas con tu correo o pasarse por las sucursales, y en ambos casos siempre se van por los cerros de Ubeda y tratan de colocarte otros productos.

Agradeceré la información si alguien conoce alguna web donde mantengan estos datos actualizados. Y si no existe, pueste este hilo es un buen sitio para añadir y completar información en base a la experiencia de cada uno.

Gracias y perdón por el tocho.

En también hay un ranking de los y . La información se actualiza diariamente o al menos eso es la filosofía de esta página.

Quizás, tambien pecamos un poco en que nos centramos en cuentas de alta remuneración y no consideramos las cuentas de baja rentabilidad. Pero tomaremos tu sugerencia, y en unos días crearemos un listado lo más completo posible con todas las cuentas corrientes.

Salu2.

En también hay un ranking de los y . La información se actualiza diariamente o al menos eso es la filosofía de esta página.

Quizás, tambien pecamos un poco en que nos centramos en cuentas de alta remuneración y no consideramos las cuentas de baja rentabilidad. Pero tomaremos tu sugerencia, y en unos días crearemos un listado lo más completo posible con todas las cuentas corrientes.

Salu2.

Eres cansino, macho. Ya sabemos de la existencia de tu dichosa página. No hace falta que en cada frase que escribas pongas siempre los mismos links, jorobar. QUE PESADOOOOOOOO!!!!! Consigues el efecto contrario, shishi!!

Ala, ya me quedé agusto.

Me alegro que dés la cara (y no como gente que se esconde detrás del anonimato de las etiquetas) y te doy las gracias por dar tu opinión.

No es mi intención caerle bien a todo el mundo y que nuestra web les guste de la misma forma. Si mis mensajes no son de tu agrado, te ruego que no los leas e igualmente te pido disculpas si te he molestado con algún mensaje.

Salu2.

Me alegro que dés la cara (y no como gente que se esconde detrás del anonimato de las etiquetas) y te doy las gracias por dar tu opinión.

No es mi intención caerle bien a todo el mundo y que nuestra web les guste de la misma forma. Si mis mensajes no son de tu agrado, te ruego que no los leas e igualmente te pido disculpas si te he molestado con algún mensaje.

Salu2.

No es que me moleste, hombre. Es más, creo que aquí casi todo el mundo habrá visitado tu web, pero pienso que te pasas 20 pueblos en su difusión. A mi un exceso de propaganda me provoca el efecto contrario.

Saludos.

Efecivamente, Tu.Capital, eres muy cansino con tus 3 o 4 links en tu firma, ese logo publicitario que no debería estar permitido...
El post de splitnew con recomendaciones hablaba del site de iahorro, no del tuyo! Ese ego...

Es mi trabajo y mi afición. Mi mandato es escribir en este foro, ayudar en todo lo referente a productos de ahorro, hipotecas y temas fiscales en las que tengo bastantes conocimientos. A la vez, que comparto dicha información en este foro, también intento dar a conocer mis blogs donde tengo información más completa de los temas similares a los que se hablan en este foro; incluso a veces por ser repetivo lo referencio directamente.

Dedico bastante tiempo a escribir en este foro y a cambio recibo unos enlaces a mis blogs que podrá tener buenos efectos o malos como me comentas, pero he de seguir poniéndolo, porque en caso contrario dedicaré el tiempo a otros foros o blogs.

Yo creo y también creo que lo cree bastantes usuarios de este foro (incluso han expresado sus opiniones públicamente) que mi participación en este foro lo enriquce, aunque sea sólo un poquito, y a cambio, os molesto por los enlaces que coloco, os pido disculpas.

Salu2.

PD: Parece que se asoman los lobos...

Efecivamente, Tu.Capital, eres muy cansino con tus 3 o 4 links en tu firma, ese logo publicitario que no debería estar permitido...
El post de splitnew con recomendaciones hablaba del site de iahorro, no del tuyo! Ese ego...

Creía que este foro es libre y cada uno puede escribir en donde quiera y dar su opinion o recomedar cosas diferentes...

Antes de hablar de lo cansino de es otra persona, quizás hay que mirar primero nuestro propio ombligo.

Ahora sólo falta que se desvele quién son los que han puesto los insultos y faltar al respeto ocultandose bajo el anonimato de las etiquetas.

Salu2.

Yo hace muy poco que me he registrado, pero me pareces, a pesar del bombardeo publicitario de tu web, el mejor usuario de este subforo, siempre intentas responder dudas y demás... interesadamente claro, pero lo haces.

Por cierto, el depósito Caixa Peine a un año al 5% me parece que tendrías que actualizarlo de tu web, porque me parece que ya no lo ofertan.

Gracias L'Hospitalet_AMB.

Mis respuestas son deseinteresado con respecto a muchos temas, y en otros intento dar conocer mis blogs porque la respuesta se encuentra allí.

En otros temas, son información extraída directamente de mis blogs, como las últimas ofertas de productos financieros. A nosotros nos envía de diversos bancos información de sus productos, que lo publicamos en nuestra web, pero a su vez os informamos en el mismo momento. Yo creo que os interesa...

Por cierto, se podría poponer a los administradores del foro que publiquen quién son los que ponen las etiquetas, porque bajo el anonimato de las mismas, hay muchos mensajes ofensivos...

En fin, el producto de Caixa Pendès fue actualizado el 24 de Abril del 2009. Actualmente la mejor oferta que hemos encontrado en los sucursales es del 4% TAE a 18 meses.

Salu2.

Última edición:
La gente quiere que alguien le haga el rastreo de las mejores opciones, establezca un ranking, le resuelva dudas... Y se molesta si ese "alguien" le remite a su página donde pueda consultarlo en mayor profundidad.

Otra cosa sería que cada post suyo constase sólo del link donde obtener la respuesta (en ese caso sí sería spam), pero prácticamente siempre da la respuesta en el propio post. A mí desde luego no me molesta en absoluto.

La gente quiere que alguien le haga el rastreo de las mejores opciones, establezca un ranking, le resuelva dudas... Y se molesta si ese "alguien" le remite a su página donde pueda consultarlo en mayor profundidad.

Otra cosa sería que cada post suyo constase sólo del link donde obtener la respuesta (en ese caso sí sería spam), pero prácticamente siempre da la respuesta en el propio post. A mí desde luego no me molesta en absoluto.

Efectivamente, ghkghk y gracias. Siempre contesto a lo que se me pregunta lo más claramente que soy capaz de responder y dentro de mis conocimientos y en el mismo post, y si dispongo de más información sobre el tema pero no relacionado con la pregunta, le remito a la página por si quiere saber más del tema.

Salu2.

Efectivamente, ghkghk y gracias. Siempre contesto a lo que se me pregunta lo más claramente que soy capaz de responder y dentro de mis conocimientos y en el mismo post, y si dispongo de más información sobre el tema pero no relacionado con la pregunta, le remito a la página por si quiere saber más del tema.

Salu2.

¿Alguna vez posteas en el foro de la burbuja o la guardería? ¿Los lees? ¿Eres un antiguo desfalcador condenado por sentencia judicial a vagar perpetuamente por "Bolsa e inversiones alternativas"?

Parece que soy un desfalcador condenado... jeje, me gustaría tener más tiempo para entrar en los otros foros, especialmente en la de burbuja, pero allí hay demasiados movimientos y me pierdo.

Salu2.

NOTA: Ya ha habido un gracioso que ha puesto una referencia a mí en las etiquetas. Shishi si tanto le molesto mis mensajes, que dé la cara y exponga sus motivos!!!

Gracias a tu página web he aprendido a optimizar mis ahorros, por lo cual te estoy muy agradecido. A mí no me molesta que lo publicites, aunque puedo entender que haya gente que lo aburra.

Entre la disyuntiva de que dejes de realizar aportaciones o sigas publicitando por mi no hay tonalidad.

No te tomes a mal los tags, yo siempre me decojono aunque no esté de acuerdo con lo que dicen.

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver