Mejores broker online acciones en 2020

• Autor del tema Autor del tema bladu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Fruta
11.425
Buenas,

Me gustaria hacerme una cuenta el algún portal de broker online. Quisiera saber cuales son los 2 o 3 sitios ( en promedio) mejores que se paguen bajas comisiones, y que no sean complicadas para gestionar desde el punto de vista de un primerizo. Digo bajas en promedio, porque supongo que habra sitios en los que te sablaran mas o menos dependiendo de si trabajas a corto/medio/plazo. Tampoco me interesa la mas barata del mercado. Valoro tambien que faciliten el papeleo para con Hacienda a la hora de hacer la declaracion. Por ejemplo veo que ClickTrade facilita eso ya que no tendria que presentar el modelo 720 y el D-6 a Hacienda.

Muchas gracias

Un saludo

Usa Trading212. Hazte la cuenta con este link si accedes a este broker:
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace y los dos ganaremos una acción gratuita!

¿Desea conseguir una acción gratis con un valor de hasta ‎100⁠€?

Cree un Trading 212 Invest en la cuenta y use el código promocional:

GvB0Ne9z

¡Ambos obtendremos una acción gratuita!

Consiga la aplicación utilizando este enlace:

Buenas,

Me gustaria hacerme una cuenta el algún portal de broker online. Quisiera saber cuales son los 2 o 3 sitios ( en promedio) mejores que se paguen bajas comisiones, y que no sean complicadas para gestionar desde el punto de vista de un primerizo. Digo bajas en promedio, porque supongo que habra sitios en los que te sablaran mas o menos dependiendo de si trabajas a corto/medio/plazo. Tampoco me interesa la mas barata del mercado. Valoro tambien que faciliten el papeleo para con Hacienda a la hora de hacer la declaracion. Por ejemplo veo que ClickTrade facilita eso ya que no tendria que presentar el modelo 720 y el D-6 a Hacienda.

Muchas gracias

Un saludo
Te recomiendo Amarkets, su registarción es muy sencillo y los spreads son muy bajos en su cuenta ECN

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver