Mejores bases de pizza para restaurante

tiene un restaurante y la carta de pizzas estan casi de adorno, yo ni las ofreceria prefiero empanadas, empanadas chinas,fatay las arabes. el que va a comer pizza va la pizzeria.

exacto, aun sin conocer el negocio yo soy mas de quitar que de poner. A no ser que quiera montar el tipico sitio en el que lo mismo te sirven una paella que una pizza que unas croquetas.

Las bases sólo tienen un secreto en común. La temperatura del horno.
Los hornos para pizza tienen que alcanzar temperaturas muy altas, más de lo que alcanzan los hornos que se colocan en las viviendas de forma habitual.
Si se tienen buenos hornos de piedra, se harán buenas pizzas.

Hay pizzerías que venden bases precocinadas lo ideal sería infórmate por tu zona y ver si es viable, esa sería tu mejor opcion, pero aún así lo único que veo medianamente decente en los supermercados es esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No la he probado es más no he comprado nunca masas precocinadas, pero esta es la única que no parece plastilina.

Esas no están mal, las venden en el Lidl y las hacen en islas canarias. Yo compré durante un tiempo las enrolladas del bonarea que son las mejores de todas, pero era muco hidrato de carbono y me pasé a las del mercadona extrafinas que son más chicas.

Todas las masas de telepizza son congeladas. Salen de Daganzo..
?
vale, pues 2 gamas
una viene en bolas y las estira que estas lleguen congeladas, ni idea.

las baratas ya vienen en disco, no se estiran.
Abren el paquete ponen loa ingredientes y a correr al horno.

Visto por mi en el telepizza de mi barrio, que tienen el cristal de la cocina que se ve desde la calle.

Por lo visto en Telepizza no salía rentable que un cocinero extienda la masa y le de forma, es demasiado tiempo perdido y tienen que ahorrar costes. Así que ahora si os habéis fijado en las cocinas de Telepizza, las masas vienen en un sobre cerrado, listas para hornear. Y la masa no sabe igual que antes, es algo más blanda y lo que antes decían de "el secreto está en la masa" se ha perdido por completo... ¿Piensan seguir rebajando la calidad de las pizzas señores de Telepizza?.

Última edición:
Que haga masa para unas 100 pizzas y luego la corte en bolas individuales y las congele. Después, solo tiene que descongelar cada día 5 bolas (lo que calcule que va a gastar). Basta con sacar las bolas 45 minutos antes de abrir el restaurante.

Por lo visto en Telepizza no salía rentable que un cocinero extienda la masa y le de forma, es demasiado tiempo perdido y tienen que ahorrar costes. Así que ahora si os habéis fijado en las cocinas de Telepizza, las masas vienen en un sobre cerrado, listas para hornear. Y la masa no sabe igual que antes, es algo más blanda y lo que antes decían de "el secreto está en la masa" se ha perdido por completo... ¿Piensan seguir rebajando la calidad de las pizzas señores de Telepizza?.

ni idea, hace años que no se del telepi, pero en su momento tenían masas que venían ya estiradas (ultracongeladas) y eran las que se mandaban a centros comerciales etc donde no hay espacio para tanta parsimonia ni para preparar las pizzas. quizás sea eso de lo que habla (las que salen de fábrica ya estiradas) pero vamos, es la misma guano que sale de fábrica, las masas salen todas de daganzo ya fermentadas

Que haga masa para unas 100 pizzas y luego la corte en bolas individuales y las congele. Después, solo tiene que descongelar cada día 5 bolas (lo que calcule que va a gastar). Basta con sacar las bolas 45 minutos antes de abrir el restaurante.

es buena idea, pero habida cuenta de que no tenemos ni fruta idea del negocio que quiere montar, lo mismo ni eso le sirve.

no sabemos si es un restaurante a pie de playa, si son turistas, si son locales, si tiene más cosas en la carta, si es de comida rápida, si es de comida casera, si tiene tiempo y empleados para hacer eso, etcº

la filosofía del cliente pizza barata ultracongelada de guano por 8 euros en 10 minutos no es la misma que la del cliente que tiene un rato más para comer y prefiere otro tipo de pizza.

por eso buscar la base de pizza es empezar la casa por el tejado

Ahora en serio, harina, agua, sal y un chorrito de aceite (o las variaciones que quiera).

Que un domingo haga bolas y las congele, tiene para toda la semana. Saben a gloria y es casero, toque de distinción al local.

Y si las pone en pequeñas porciones de tapas gratuitas con la bebida, se forra.

No entiendo a los que montan bares y ponen guano precocinada, luego se quejan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver