Mejores bancos (fuera o no de la UE)

Concursante

Madmaxista
Desde
10 Abr 2020
Fruta
6.038
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Hola, un amigo que, pese a los avisos que le hice en marzo, no saco el dinero de Bankia ahora se esta defecando en todo con las comisiones. Aunque actualmente dispongo de dinero en Isla de Man y Puerto Rico, y ya se lo he comentado, me gustaria conocer vuestras experiencias en otros bancos (de cualquier parte). Comentadme temas como las comisiones, problemas que pudiesen tener con la app que tenga o la plataforma, servicio tecnico si ocurre algo, etc... Es para una cuenta corriente, no de ahorro o de otro tipo.

Un saludo conforeros.

Sberbank, sin duda, con niveles de seguridad para tu pasta que en Europa ni sueñan.

Lloyd Bank y El ruso que mencionais se pueden hacer de forma virtual o debe de ser presencial?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

1) ING es banco online. ING BANK NV sede principal en Holanda, se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 € por depositante. Tiene sucursales en otros países, (IBAN de España), ING Italia (IBAN de Italia), etc,. Todas sus sucursales también están adheridas al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés. Más información en .

ING España informa debidamente y automáticamente a la Agencia Tributaría Española. Tus movimientos y rendimientos de capital estarán automáticamente en tu borrador de la Declaración de la Renta.

2) La cuenta bancaria o broker en el extranjero requiere unas obligaciones de cumplimento de modelos para la Agencia Tributaria de tu país (en este caso España):

- Resulta que tienes que descargar el MODELO D6, calcular datos, cumplimentarlo y enviarlo correctamente. Si no la Agencia Tributaria Española te multa económicamente. Sanción de hasta el 25% del importe no declarado;

- También hay que cumplimentar correctamente el MODELO 720. Si no, pues otra sanción. Esta es terrorífica.

Si tienes que ir en persona para abrir una cuenta, mal comenzamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver