Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ido a Vodafone y me han ofrecido varias ofertas pero la más que me ha gustado es la de un readmi 12x 5g 256gb 8de RAM a 65€ la unidad, que os parece?
Pues es la que tengo y la menos que a día de hoy me ha tocado los huevones.No existe peor compañía en en Mundo que Vodafone.
Pues es la que tengo y la menos que a día de hoy me ha tocado los huevones.
Y esos móviles de 6'7 pulgadas, usáis bolsito o gaiera para llevarlos?
Llevas el movil en la mano? Como si fuese un clavel?Eso solo los que tenéis las manos (y por tanto también la platano) pequeñitas.
Cómprate uno de mujer.
No. En el bolsillo izquierdo. Y lo saco con mi manota enorme, porque yo todo lo tengo grande. Teléfono incluido.Llevas el movil en la mano? Como si fuese un clavel?
Gracias por la info.No. En el bolsillo izquierdo. Y lo saco con mi manota enorme, porque yo todo lo tengo grande. Teléfono incluido.
6,3 '' pulgadas debería ser el límite, más grandes son imposibles de llevar...
SeráPues eres el único según todas las encuestas de satisfacción.
No estás utilizando el refrán como se debe, si me hubieran hecho un mal servicio y aun así siguiera con ello sí estaría indicado, pero a día de hoy son mucho mejores que lo me hicieron en Orange y Movistar.Pero sarna con gusto no pica.