Mejor forma de cambiar cripto por cash sano

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.469
Lugar
fachosfera
Queria hacer un retiro desde bitfinex y me dice que el minimo son 10.000 usd y encima pagando comision. Asi que estoy buscando alternativas para poder gastar los fondos de esa cuenta.
Me gustaria la forma mas rapida y sencilla. He visto que hay unos cajeros pero no se si son de fiar y al menos en el ingreso cobran 10% de comision. Al parecer hay que descargar una app y luego mostrar un qr.

Hay algun metodo mejor? Desde que exchange podria hacer una transferencia a mi banco? Estoy mirando coinbase y no veo la opcion de retirar fiat.

Última edición:
Desde binance no creo que tengas problemas, las comisiones vas a tener que pagarlas si o si, la otra opción desde binance, es hacerte su tarjeta visa y usarla para pagos y retirada de cash en cajeros, tienes a su vez una devolución del 2% de las compras que hagas con ella.

Ábrete cuenta en Crypto.com y pide alguna de las tarjetas visa, así podrás sacar cash de los cajeros.

O bien descárgate alguna wallet como la Muun o la Samourai, envíate el Bitcoin que tengas en el exchange a esas y vete a un cajero de BTC, creo que en los de shitcoins.club puedes sacar hasta 950 euros diarios sin identificarte pero la comisión por venta es equivalente a un 3.5% a veces más a veces menos depende del día.

De coinbase retiras a paypal y de ahi ya a tu cuenta.

Pero vamos, huye de coinbase las comisiomes son un robo.

Kraken es la mejor. Binance ni se te ocurra que son las pilingui chivatas de hacienda
Ahora ya lo tenia cambiado a usd. Que cripto es mejor para transferir de un exchange a otro en cuanto a comisiones y rapidez?

En primer lugar, el cash no es sano, es un dinero bastante enfermo a dia de hoy. Otra cosa es que lo necesites para tus movidas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo tengo mis bizcochitos ricos ahi holdeando, no los voy a cambiar por cash ahora mismo como quieres hacer tu, pero quiza es que yo no tengo las necesidades que tienes tu. No te critico por lo que haces ni mucho menos, solo apuntaba que el dinero fiat sirve para lo que sirve, y veo bastante desacertado querer deshacerse de criptos por fiat si no se necesitan para cosas ineludibles.
Pero que sabre yo de tus necesidads, una vez mas.
La mejor forma, que no las mas comoda, es encontrar a alguien que quiera hacer el trato en persona, en mano.
La siguiente opcion menos comoda, es usar un exchange como coinbase o binance.
Si eso te ayuda un poco pues bien.

Yo tengo mis bizcochitos ricos ahi holdeando, no los voy a cambiar por cash ahora mismo como quieres hacer tu, pero quiza es que yo no tengo las necesidades que tienes tu. No te critico por lo que haces ni mucho menos, solo apuntaba que el dinero fiat sirve para lo que sirve, y veo bastante desacertado querer deshacerse de criptos por fiat si no se necesitan para cosas ineludibles.
Pero que sabre yo de tus necesidads, una vez mas.
La mejor forma, que no las mas comoda, es encontrar a alguien que quiera hacer el trato en persona, en mano.
La siguiente opcion menos comoda, es usar un exchange como coinbase o binance.
Si eso te ayuda un poco pues bien.
No veo avances. Llevo desde 2017 con el rollo y no he ganado nada

No veo avances. Llevo desde 2017 con el rollo y no he ganado nada
Si se te ha agotado la paciencia es algo totalmente respetable. La tolerancia a la incertidumbre es unica en cada individuo, al menos tu ya te has topado con la tuya, eso es bueno saberlo.

Si os pasais por valencia yo os las compro al 0% precio de mercadl

De coinbase retiras a paypal y de ahi ya a tu cuenta.

Pero vamos, huye de coinbase las comisiomes son un robo.

Kraken es la mejor. Binance ni se te ocurra que son las pilingui chivatas de hacienda
Ala, coinbase es el chivato, pasandolo a paypal no eres anonimo, ahí has dejado rastro en las 3 partes, coinbase, paypal y banco.

Binance será chivato, de momento aun no está claro.

Estáis mareando la perdiz.

Todo exchange KYC es un chivalo, pues así ha de ser si pretenden operar en territorios controlados por el establishment.

No van a dejar que una mini mafia opere en un territorio mafioso, si no da parte del beneficio al Padrino.

Ni kraken, coinbase, kukoin, binance... Ni ninguna donde pongáis cara y nombre, van a ser vuestros amigos.

Cuando veis sedes en Cayman, Malta. Islas del Canal... Es para salvaguardar ellos sus fondos e intereses.

Esto es burbuja jorobar, no seáis pardillos con preguntas de primero de infantil de cripto.

Los modos de cambiar a cash, pasan por la transferencia entre partes de bajos monto, en pago con efectivo, en cambiar la residencia, en abrir cuenta en el extranjero... Pero no en mandar de un exchange KYC a vuestra cuenta corriente... Eso es jugar a rojo o zain.

Un saludo, y para hacerlo mal, mejor no hacerlo, o sea HODL

Estáis mareando la perdiz.

Todo exchange KYC es un chivalo, pues así ha de ser si pretenden operar en territorios controlados por el establishment.

No van a dejar que una mini mafia opere en un territorio mafioso, si no da parte del beneficio al Padrino.

Ni kraken, coinbase, kukoin, binance... Ni ninguna donde pongáis cara y nombre, van a ser vuestros amigos.

Cuando veis sedes en Cayman, Malta. Islas del Canal... Es para salvaguardar ellos sus fondos e intereses.

Esto es burbuja jorobar, no seáis pardillos con preguntas de primero de infantil de cripto.

Los modos de cambiar a cash, pasan por la transferencia entre partes de bajos monto, en pago con efectivo, en cambiar la residencia, en abrir cuenta en el extranjero... Pero no en mandar de un exchange KYC a vuestra cuenta corriente... Eso es jugar a rojo o zain.

Un saludo, y para hacerlo mal, mejor no hacerlo, o sea HODL
No es lo mismo coinbase que ladra todo solo con preguntarle que kraken o kucoin que solo dan datos con orden judicial, no es lo mismo por favor.
Todos los exchanges que te operen con transferencias bancarias te van a pedir verificacion.

No es lo mismo coinbase que ladra todo solo con preguntarle que kraken o kucoin que solo dan datos con orden judicial, no es lo mismo por favor.
Todos los exchanges que te operen con transferencias bancarias te van a pedir verificacion.
Piensa lo que te convenga, pero acepta la realidad.

O estás dentro o fuera. Adórnalo como quieras

¿Llevas 5 años y no has ganado nada? ¿Se puede saber qué tienes comprado?
Ligero apalancamiento que me llevo a la quiebra en 2018. Luego volvi en 2020 con escasos resultados. No son 5 años consecutivos como habia dado a entender.
Le compre en 2017 2 eth a mi progenitora y ella al menos si esta en positivo. Es buena haciendo Hodl porque pasa de todo, no como el ansias de su descendiente

Refloto el hilo. De momento voy a dejar el cash en exchanges para operar criptos. Pero voy a dejar bitfinex por 2 motivos. El primero que hay pocas criptos con las que operar y el segundo es que igualmente tendre que mandarlo a otro exchange si quiero moverlo a mi banco.
Asi releyendo el hilo parece que kraken es la mas barata para hacer retiros. ¿Es tambien una buena opcion para comprar chicharros y hay variedad de criptos?
Recuerdo en 2017 que hice algunas compras en kraken y la web era una cochambre. No recuerdo que pasaba exactamente pero era inestable y solia dar problemas de conexion o algo asi

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver