¿Mejor Exchange?

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Fruta
716
Lugar
Sefarad
El otro día me creé una cuenta en Coinbase y sigo esperando la verificación, también quería hacerme una en Binance a ver si alguien me pasa un referido.

La pregunta es, ¿Cuál para vosotros es mejor? ¿Cuál de ellos cobra menor comisión? Si hay otros mejores soy todo oídos.

toma ese es mi referido, se puede optar por darte 10 a ti 10 que se supone si no entiendo mal que podria quedarme un 20 o puedo darte un 10 a eleccion...lo digo porque asi me estoy enrollando la maximo posible o.0

Si el inglés no es problema para ti, tienen bastante y . El punto más importante es que es un exchange totalmente decentralizado con lo que eso conlleva para bien como para mal.
Es tipo bisq??? O son cosas distintas???

Es tipo bisq??? O son cosas distintas???

No sé mucho de bisq pero creo que son cosas muy distintas. Mientras Bisq es un exchange estilo p2p entre particulares, Uniswap funciona sin orderbooks, añadiendo o quitando liquidez a la liquidity pool del erc20 token en cuestión (estas pools no son más que un smart contract corriendo en Ethereum con una curva de liquidez constante para asignar el precio del token). Para que algo sea tradeable en Uniswap tiene que tener su versión en erc20 de Ethereum.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver