Mejor broker para meter acciones y no mirar en 5 años?

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
Que me haga la declaración de la renta solo o algo así.
Hay alguna forma de crear un fondo a partir de las empresas que yo quiera?
Así solo pagaría al retirarme.

Tendría que ser un broker Español.

Y te vale cualquiera que no te cobre comisiones de custodia. No tendrías que pagar impuestos hasta que vendas (salvo por los dividendos, pero al ser un broker español los pagarías automáticamente).

Tendría que ser un broker Español.

Y te vale cualquiera que no te cobre comisiones de custodia. No tendrías que pagar impuestos hasta que vendas (salvo por los dividendos, pero al ser un broker español los pagarías automáticamente).
Genial, gracias por la aclaración bro

No se si es la mejor te cuento ING que creo que es valida para tu idea de BUY and HOLD

Una operacion al semestre obligatoria coste 8 euros + coste de una accion (la que tu quieras, como si es por ejemplo DIA a 0,15), si no realizas esa operacion semestral si te cobran mantenimiento, por supuesto merece la pena la operacion semestral lo cual no te lleva ni 2 minutos.

2 al año serian 16 + 0,3 = 16,3 euros al año por tu cartera de valores en ING.

Es un mantenimiento mas que razonable y sin ningun quebradero de cabeza, aparte de que te sale todo en la declaracion automaticamente, mas comodidad, lo unico solicitar la devolucion por doble imposicion si tienes valores extranjeros en la declaracion de la renta por lo diviendos de empresas extranjeras.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver