Mediaset sigue al servicio de saunez. Que nadie se engañe

Sánchez tiene una influencia notable en los medios de comunicación públicos y privados. Aunque a veces emiten algún programa que se sale de la norma...

Última edición:

Mientras yo sea uno de los que pagan la fiesta, lo que quiero es que no se malgaste, ni poco ni mucho. Nunca he entendido eso de que si el gasto lo hacen los míos me deba doler menos.
Si te consuelas votando, genial, bien por ti.

¿Que no es Telecura de la Pzoe? Están en el mismo negocio de traer forasteros. Telecura tiene toda la programación apolítica excepto a altas horas un programa que solo hace 4 días a la semana, lo llenan de anuncios y de chorradas para tapar. Es decir, se hacen los suecos; los curas de los cines tienen mucho que callar también estos, y la Pzoe lo controla con palo y zanahoria. Anda que no hay obispos pillados con menores.

Eso era antes, cuando se veían obligados a poner anuncios de marcas menores (les debían pagar en especie con latas de atún y jamones...), ahora tienen anunciantes potentes como casi las grandes. Si están sin dinero será por otras razones.

Pero si no los maneja Biruelo, mucho daño no le hacen con esa tesitura de programa de 4 días, 2 horas que se queda en 1, en magro; todo lo demás son anuncios y farfulla del presentador ese modosito.

Tienen a Horizonte dando la turra a diario, el presentador de las mañanas con las okupaciones, risto a medio día con su metaarrogancia y el mismo presentador otra vez alguna noche. Amarrosa y terradillos con el sermón antisanchista en T5.

Pero para el forero medio siguen siendo unos social bolcheviques irredentes indistinguibles de RTVE.
Horizonte es el único que dice las cosas claras (cosas que a cierta ideología no le gusta escuchar)... Lleva tertulianos de diversas tendencias y hablan tranquilamente.

Ahora vete a la PÚBLICA TVE o a LA SENS.

Es decir, se han vendido como todos. El día que saquen toda la información que tienen los curas estos con la inmi gración le va a dar el vuelco a más de uno, y Bocs ya los avisó.

conozco ese periodo mejor que muchos no hace falta que me recuerdes nada . eran otros tiempos y otros curas no te equivoques..

Estadísticas del foro

Temas
2.055.536
Miembros
190.975
Último miembro
La Jessy

El blog de burbuja.info

Volver