Me robaron los ahorros de toda mi vida. ¿Ahora que hago?

No creo que lleguemos a tanto, pero vamos a empeorar mucho seguro.

La gente es diferente en España que en Argentina.

Muy diferente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En 20 años la gente será practicamente igual que en Argentina : mestizos e indios y con el plus de jovenlandeses y etnianos.

A este ya lo ha calado otro Forero.
Os va a dar el palo con el rollo de las criptos.
De hecho, canta a un jeta que se va inventando historias, tipo me quedé encerrado en un hotel en Ecuador, que tira de espaldas.
No es argento, es español y un timador que rula por Sudamérica.
Avisados quedáis.
Pal nota: cada vez te duran menos las historietas, pringao.

Menudo esquizofrénico eres. Te dejaría la denuncia policial aquí, pero seguro ni siquiera saber leer.

¿Vives en Argentina y no tienes tu casa asegurada, con toda clase de alarmas ni cajas fuertes con todo lo valioso adentro?

Múdate de país.

Si, tengo la casa asegurada, pero no te cubre ni migajas, especialmente si te han robado dinero en efectivo y no bancarizado. Pero parece que usted no tiene idea de lo que es el famoso "corralito" ni un pais bananera. Yo confio en los bancos menos que en los ladrones. El día que tu país se asemeje a Argentina (falta poco, te lo aseguro), sabras bien de lo que hablo. Por fortuna, por ahora, no les pasa.

Venga, que ya no cuela, demorado.
Pon el link al noticiero de TV.
Total, ya ha ansioso en la tele, qué agallas de intimidad ni que banana.
Por cierto, no hablas como un argentino ni de lejos.
A timar a tu querida progenitora.

A ti no te entiendo. Que no cuela que? Que me hayan robado? Tampoco es que soy al primero que le sucede. Ocurre desde los albores de la humanidad.
Te crees que soy un "engañador"? ¿Por que? Tienes pruebas de que le he intentado engañar a alguien? Argumenta algo, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y no, cuando escribo no hablo como Argentino. Tengo 31 años y llevo 20 de ellos en Internet, en foros mayormente de habla neutral. Y como los modismos de un pais determinado a veces no se entienden en otro, pues trato de ser lo mas equitativo posible.

Alguna otra duda, esquizofrénico?

Yo lo que haría sería:

1. ¿Qué puedo hacer? NADA. Denuncia pero si no recuperas nada, asume la pérdida, no pasa nada, eres la misma persona con dinero o sin dinero. El dinero no te da la felicidad, te la da más tu pareja, relaciones sociales, familia, etc.

2. Te toca cambiar el chip a la fuerza. Antes ahorrabas y pensabas que la felicidad estaba en el dinero, ahora igual te das cuenta de que no.

3. Mientras no te falte trabajo claro para poder comer.

4. Asumirlo y empezar otra vez. No pasa nada, eres la misma persona y te van a querer igual.

5. No sirve de nada lamentarte, las cosas sucedieron así, es mucho peor que te joroben el alma, los valores, volverte frío, distante con la gente a perder sólo dinero.

Los ricos y ambiciosos se identifican con el dinero que tienen, ahora asume que no tienes y que eres la misma persona cojinuda de siempre 🙂

6. Para la próxima mira en el diccionario la palabra diversificar. No puedes tener todo tu dinero en un mismo sitio.

El link, puro timador.
Estoy esperando.
Al loro con este cuando empiece con cosas raras rollo te cambio esto por lo otro, me das esto y yo te doy lo otro más tarde, te envío no sé qué a cambio de no sé cuántos.
Venga circula, que ya te he reventado el tocomocho, demorado.

Te paso el link con una condición: Que me demuestres que soy un timador. Te has inventado una historia porque he mencionado que me quedaba algo en criptomonedas. Jaja. Eres bastante simple.

Sabes porque a ustedes los Españoles les va a ocurrir lo mismo a a nosotros, los Argentinos? Porque tienen la misma arrogancia y prepotencia que nosotros. (obvio, solo los mas ignorantes, igual que solo los mas ignorantes de Argentina)

Con la condición, que sí hombre, que sí.
Los 0,21 BTC iban a ser una gran oportunidad para alguien de este foro.
A cotización de hoy: 10,000 euretes.
Pero, ¿sabes qué?
Que ya no, que te he espantado la clientela.
Este es el tercer intento que te veo en este foro, la segunda con bitcoins de anzuelo.
Timador de guano.
Por cierto, tengo Asperger y IQ 160, a mi no me la pegas ni en sueños, demorado.

El Asperger te lo creo. El IQ 160, ni en tus sueños.
Muestrame los intentos de timar, porque, jaja, no me lo puedo creer.

Y para tu informacion, los 0,21 BTC los sigo teniendo. Nadie en su sano juicio los cambiaria por USDT.
Que te vaya bien, en el ignore.

Que siga votando comunismo. Seguro que le solucionan la papeleta.

Otro fulastre que saca conclusiones de la galera del mago.
No he votado nunca en mi vida, no soy tan patidifuso para caer en el juego de la falsa democracia.

Otro fulastre que saca conclusiones de la galera del mago.
No he votado nunca en mi vida, no soy tan patidifuso para caer en el juego de la falsa democracia.

Pues eso. Sigue confiando en tus hermanos boludos a la hora de elegir gobierno.

Han demostrado ser unos linces. :roto2:

Pues eso. Sigue confiando en tus hermanos boludos a la hora de elegir gobierno.

Han demostrado ser unos linces. :roto2:

Ustedes vienen copiando al pie de la letra lo "nuestro". No festejes tanto, "lince".

Por cierto, muy inteligente no debes ser si piensas que votanto, vas a cambiar algo. De hecho, me robaron durante el gobierno que la gente cree que es de "derechas". Pero esa parece ser una informacion que a ti se te escapa, claro, si eres de los que cree que votando cambias cosas....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver