Pues creo que no es un procedimiento muy ortodoxo el de esos bancos, mira que dice uno en un foro:
Si es un recibo es logico que no puedas acceder hasta que se compruebe el cobre.
Imagina, me cargan 1000 € en mi banco habitual, los saco de ING direct 2 dias despues y luego coji y devuelvo el recibo de mi banco habitual que me devuelve la pasta.. entonces ING palmaria esos 1000 €..
es bastante logico no?
si es un ingreso normal lo puedes sacar cuando quieras sin problemas (ej: nomina).
salu2
luego otro:
Por ley, el dinero tras una domiciliación tiene que permanecer inamobible 32 días. No es que ING te lo retenga, es que la legislación española lo obliga así. Esto es porque tu, un recibo domiciliado, tienes la opcion de devolverlo.
sino, imaginate que mañana yo voy y ordeno una domiciliación de mi cuenta a tu cuenta en cajasol. Y voy y digo que quiero 20.000€. Te los quitan, y tu no puedes devolverlos. Y me los que yo. si la cuenta naranja fuera como dices, estas cosas serian posibles.
Antes de soltar mentiras y otras cosas deberias probar a:
1.- Leer los contratos.
2.- Leer la legislación.
3.- Respirar 3 veces antes de hablar
Ya te digo, yo opero con Renta 4, que no es un banco y que te deja escoger entre varias entidades donde ingresar el dinero (LaCaixa, Caja Madrid, BBVA...) vía OTE y te avisa que el dinero lo puedes invertir pero no podrás liquidiarlo a tu cuenta de orígen en 32 días.
Yo creo que ING y Renta 4 cumplen con la legislación vigente.
Saludos