¿Me recomendáis otro buen foro de economía y finanzas?

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
1.463
Ya sé que burbuja.info lo es. Pero quisiera echar un vistazo a algún otro.
¿Conocéis algún foro bueno en el que se traten asuntos económicos y/o financieros, y que sea además un foro con movimiento? (un par de ellos que he encontrado, tienen pocas visitas).
Graciaaas.

¿Conocéis algún foro bueno en el que se traten asuntos económicos y/o financieros, y que sea además un foro con movimiento? (un par de ellos que he encontrado, tienen pocas visitas).
Graciaaas.

Conozco uno muy parecido a este, aunque aquí, en BURBUJA.INFO, escribe gente muy preparada y para mi es de lo mejor.

Un saludo.

Última edición:
Graciaaas.

Los de invertia estan bien, hay algún que otro subnrmal pero son orientativos si sabes leer entre lineas i no darle mucha importancia a según qué.

Yo creo que lo mejor es , ademas de tener foros tienes blogs y muchas cosas más.
un saludo

Pcbolsa, pero todos son una guano.cuando veas a peña comprando vende. Es un estudio que quiero hacer dentro d unos años, mirar donde haya mas volatilidad en un periodo de 15dias, y ver donde las gacelas se están metiendo. Yo creo k el porcentaje debe d ser brutal yendo en corto

---------- Post added 22-abr-2017 at 00:40 ----------

Lee libros, empieza x análisis técnico d mercadosnd murphy sigue con velas japonesas d murphy, sigue con las bandas d bollinguer d bollinguer y lee bolsa para dummis d ajram, que aunque digan k es una guano para mi es top. Y luego tienes mas elliot estrategias d trading..pero los claves son esos y leones contra gacelas d carpatos.
S tu propio analista, esto es un trabajo d horas

Está bien y se puede jugar y practicar. Está tratando de crear un fondo de inversión a través de la experiencia de los usuarios.

Para los que quieran invertir su dinero en Argentina, una buena opción es dan un rendimiento de alrededor de un 5% anual en dólares. Nada mal! Voy a visitar los foros que mencionan, algunos no los conocía.

Pc bolsa y rankia.
Pc bolsa sin duda es el más activo. Seguido de rankia.
Invertía era la leche antes de que cambiarán el formato y lo jodieran.
Yo empezé hace más de 20 años en invertía.. que recuerdo

Para los que quieran invertir su dinero en Argentina, una buena opción es dan un rendimiento de alrededor de un 5% anual en dólares. Nada mal! Voy a visitar los foros que mencionan, algunos no los conocía.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Más dividendos, muy recomendable
Y tienen un podcast muy bueno. Para mí el mejor de temas de inversión en Español. Más que nada porque no son tan machacas con el tema del value, sino que tienen un perfil más pragmático.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver