Me recomendáis Binance para meter mis Bitcoin?

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Fruta
675
Pues eso, que necesito vuestra experta opinión.
Quiero meterlo que tengo para intentar sacarle algo de beneficio y no se cual es la mas fiable para ello.

Para staking supongo que dices por lo general suele estar full, yo tengo experiencia con BNB y sí lo recomiendo pero desconozco si hay otros sitios que tengan o por lo menos parezca la misma seguridad que en Binance.

Para staking supongo que dices por lo general suele estar full, yo tengo experiencia con BNB y sí lo recomiendo pero desconozco si hay otros sitios que tengan o por lo menos parezca la misma seguridad que en Binance.
Muchas gracias, no entiendo mucho todavía, iré poco a poco, pero al menos por saber cuál es más confiable.

toma una invitacion si te apetece.

Conoce a alguien a quien le interesen las criptomonedas? Ambos recibirán la cantidad de 8,30 € en Bitcoin si compran o venden 82,98 € o más en Coinbase.

Vamos te dan ocho euris a ti y 8 a mi....

1,20% APY en el earn flexible.

¿Están seguros ahí? Pues no lo sé, por ahora no ha pasado nada, pero ¿y si pasa?

Alrernativas centralizadas tienes otras como Blockfi, Celsius...

¿Son seguros?
Puede ser que te den más ingresos pasivos pero, ¿tú confías en ellos?

En el foro te podemos decir que sí, que todo genial que cobramos al día Satoshis por tener stackeado...

Iría un paso más allá. Se suele decir que no inviertas en Bitcoin más de lo que estés dispuesto a perder. Pues en Binance no dejes stackeado lo que de verdad no te importa ya no solo perder, sino renunciar a su posesión por un tiempo determinado, porque mientras los dejas ahí, no son tuyos.

a ostra..pensaba q preguntabas por coinbase.... los que dicen que son megachivatos son los de coinbase.
Mucha peña usa binance... te dejo un referido por si entras nos regalan algunas coins a ti y a mi...
Nose a mi me mola. Pero si, es un riesgo por si los hakean. Tienen vastantes bainas interesantes... Una credit card con cashback, pools y movidas de stakeo varias para sacarle mas rentavilidad a las coins... no es que te den muchissimo pero menos da una piedra...
te dejo los referidos, creo que te dan calderilla en su moneda... te lo pongo lo mas chachi que se puede que es 10 pa ti 10 pa mi de regalico en bnb...

Muchas gracias a todos por las respuestas🙂
La verdad es que no tengo mucho en Bitcoin y hace ya unos años que los tengo.
El tema es que no me costaron nada, me los regalaron y nunca me ha dado por hacer nada con ellos.
Tengo un amigo que los usa para invertir en otras criptomonedas y mercadear comprando y vendiendo, el usa bittrex pero he leído por ahí que bittrex no es confiable, de ahí mi pregunta si es mejor usar Binance.
De todas maneras lo que quiero es poder hacer algo con esos Bitcoin que tengo, ya sea para poder venderlos, usarlos para jugar con ellos a ver si le saco algo de beneficio, o perderlos que seguramente sea lo mas facilmeparto:
Como veis no tengo ni idea pero quién dijo miedo jajaja total tampoco sería mucha perdida y para tenerlos ahí viendo cómo suben y bajan, pues eso, a jugar!!

PD: No me escribais con palabrejas técnicas que aún no me entero y me suenan a chino jajaja.

Gracias burbujosbesitos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver