Me quieren poner a jornada partida tras 5 años de jornada continua

en cuánto tiempo se adquiere dicho derecho? es decir cuántos años necesitas haber estado currando con el mismo turno?

dónde se puede ver el artículo del estatuto que hable de ello?
el 3.1

normalmente cuando una empresa hace una bonificación, un regalo o cualquier cosa, te hace firmar que es un acto extraordinario que no otorga derecho adquirido, con eso te lo digo todo.

Si me niego, ¿tengo derecho a despido improcedente con indemnización por modificación de condiciones?

En mi contrato hecho en 2017 el horario pone literalmente "S/C" porque hacía turno de tarde (continuo) y luego al irse empleados me pusieron de turno de mañana (continuo) pero nunca lo he tenido materializado en un contrato.
Si no me equivoco, en este caso es una MSCT (modificación sustancial de las condiciones de trabajo), por lo que podrías irte voluntariamente con 20 días de sueldo por año trabajado.

Si no me equivoco, en este caso es una MSCT (modificación sustancial de las condiciones de trabajo), por lo que podrías irte voluntariamente con 20 días de sueldo por año trabajado.
Es una guano esto, y el máximo de mensualidades creo que es 9. Deberían de pagarlo como improcedente, como por ejemplo si te obligan a trasladarte de ciudad, sabiendo que no te puedes pagar un alquiler allí, no deja de ser un improcedente encubierto.

Es una guano esto, y el máximo de mensualidades creo que es 9. Deberían de pagarlo como improcedente, como por ejemplo si te obligan a trasladarte de ciudad, sabiendo que no te puedes pagar un alquiler allí, no deja de ser un improcedente encubierto.
Me parece que el máximo de mensualidades es 12, aunque tampoco estoy seguro. Sea como sea, debería ser como tú dices, y más teniendo en cuenta que se trata de una decisión unilateral por parte de la empresa.

Te dan una guano y encima te quedas sin trabajo. Tendrás que tragar si no puedes dejarlo y buscar otra cosa porque se te va a hacer durísimo. Eso sí, a ver qué encuentras...

Las empresas hacen lo que les da la gana y si después de gastarte tú dinero en un abogado ganas, pagan lo debido y fuera. No pierden nada. Así, ¿cómo no va a pasar?

Estos fulastres sociatas mucho proteger con papel mojado.

Estas cosas si que no las cambia la menestra.

Cambia cosas que acaban beneficiando a las empresas. De decir, voy a reducir la carga fiscal pero al que pille despidiendo de forma nula, defraudando etc. Le voy a crujir con multones no. Eso nada, vete a juicio y pagate un abogado y te gastas dinero por culpa de un descendiente fruta que no le supone nada querer bombacha. Ah, y encima si pierdes te joroba. Lo mínimo sería que te pagasen aparte el coste de tu abogado por querer jorobar.

Conmigo intentaron hacer lo mismo y pronuncié las palabras mágicas, "modificación sustancial condiciones de trabajo", al final se echaron atrás pero fue un momento muy delicado, y realmente en esa época no sé qué habría hecho, seguramente a cambio de una subida de sueldo generosa sí habría aceptado.

Visto lo que dicen que pagan en el caso de que te despidan improcedentemente, les viene bien para quitarse a gente con antigüedad.

Te dan una guano y encima te quedas sin trabajo. Tendrás que tragar si no puedes dejarlo y buscar otra cosa porque se te va a hacer durísimo. Eso sí, a ver qué encuentras...

Las empresas hacen lo que les da la gana y si después de gastarte tú dinero en un abogado ganas, pagan lo debido y fuera. No pierden nada. Así, ¿cómo no va a pasar?

Estos fulastres sociatas mucho proteger con papel mojado.
hombre, se supone que si pierde tiene que pagar las costas del juicio

+ el sueldo de todo el tiempo que ha tenido un trabajador sin hacer nada (se supone que no has ido por estar despedido) hasta la fecha de sentencia

hombre, se supone que si pierde tiene que pagar las costas del juicio

+ el sueldo de todo el tiempo que ha tenido un trabajador sin hacer nada (se supone que no has ido por estar despedido) hasta la fecha de sentencia

No. Leí que eso lo habían modificado y pagaban unos meses del periodo hasta que salía el juicio porque se alargaba tanto que claro, tenían que pagar mucho... La mayor parte del coste lo asumimos todos con impuestos.

Si les saliese caro no harían tantos despidos que luego son nulos. Es que habria que ponerles un multon cuando se ve que ha sido a mala fé para no pagar nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver