¿Me pueden cobrar por cambiar de banco?

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Fruta
1.457
Me he decidido por el Depósito Gasol del Popular, ahora bien tengo varias dudas que quisiera que me aclaréis si es posible:

1. Mi dinero actualmente está en La Caixa, pero no pienso liquidar con ellos mi cuenta, sólo voy a pasar una cierta cantidad al Banco Popular, entonces ¿La Caixa me puede cobrar algo por esta operación?

2. ¿Sabéis si el Banco Popular te hace firmar algún compromiso de permanencia en su banco para una vez acabado el plazo del depósito, obligar a la gente a que permanezca en él? De todos modos leeré detenidamente el contrato que firme.

3. ¿Puedo llevarme el contrato con el Popular antes de firmarlo a mi casa y leerlo detenidamente? Es que tendría que ir en horario de trabajo, y no está la cosa como para perder mucho tiempo en el banco.

4. Un colega mio que trabaja en el BBVA, me ha dicho que a los clientes que se llevan cierta cantidad de dinero a otros bancos los llaman subasteros, y que en su banco no los quieren y que una vez que quieren volver al mismo, no les ofertan nada en especial ¿qué hay de cierto en esto?

Gracias de antemano

1. Si haces una transferencia, te pueden cobrar comisiones. Solicita en el Popular que te haga una OTE sobre la cuenta de La Caixa. Hasta ahora nadie ha cobrado comisiones por esta operación.

2. No, para los depósitos no te imponen permanencia, otro tema es por las

3. Supongo que sí. Pídeselo al banquero.

4. Efectivamente, la mayoría de los que estamos aquí somos subasteros... pero yo al menos hasta el momento no he tenido ningún problema.

Salu2.

Bueno, ya hice la ote sobre mi cuenta en la caixa, y no ha habido problemas. Lo que estoy seguro es que a partir de ahora, en la caixa me van a cobrar mantenimiento de cuenta (algo que no hacían hasta ahora) por haber sacado el dinero de su caja.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... cierra la cuenta y punto.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver