Me presento

Si no tienes el regazo como el cucurucho del papel higuienico no puedes entrar al foro...Aparte de los 35 cm de rigor...

no huyas fistro ,o se te esta quemando la finca,esto es un foro ESPANOL;NO lo ensucies

¿Andas buscandome entre hilos arangultan6?
Veo que te dolio decirte que tienes el pelo rizado como los segarro...
Y manda agallas que hagas gracietas con los incendios siendo tu gente de campo...
Seguro que algun monte con tu aguelo y gasolina has utilizado para Limpiarlo...Gañan...

soy un hobre de campo que siempre disfruto pegandole una pedrada a los ninos repipis de la capital

no huyas fistro ,o se te esta quemando la finca,esto es un foro ESPANOL;NO lo ensucies

Un tipo que tiene un avatar de una obesa morbida aplastando a un hombre teniendo +50 años aparte de ordinariez denota un infantilismo del calibre de rabano...
¿Cuantos años tenias viejales?

Ademas seguro que eres habitual en los bares de rompeojales de otxarkoaga, nombre que conocias muy bien en otros hilos...

la fotografia me pone simpatico,y esto es un pais democratico,y si la foto queda algo torrente que le vamos hacer,

la fotografia me pone simpatico,y esto es un pais democratico,y si la foto queda algo torrente que le vamos hacer,

Te queda bien...
Como un calcetin...

¿porque odias tanto lo vasco? Cuentanos tus trastornos infantiles...
Te escucho, no estas solo...
Mucha gente en el foro tiene el mismo trastorno que tu, pero no tan pronunciado...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver