Me pongo en corto con todos mis ahorros.

Si de verdad vas en corto entonces lo estas haciendo bien. Hay que aprovechar para ganar pasta en las subidas pero tambien en las caidas

Los 30000$ son la clave, ahora hara estructura lateralizando y ya se verá. Se va a quedar IOTA a 0,30$ vaya golpe, comprare unas cuantas, en su día no llegue a comprarme el laser disc y siempre me ha dolido, está vez no me pasa.
Jajajajaja.

Incluso pueden caer mas... En tres meses veremos btc capitular y el mercado crypto con el. Iota, por tanto, no sera menos

To the hell, agarrado a mis iotas

como se pone uno en corto en crypto? con futuros? Si hay una crisis de liquidez y los exchanges se piran con la pasta que sobreviva a la deflagracion del sistema no hay nada que se pueda reclamar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo tampoco, va a rebotar en la zona del puro para volver a caer hasta el hombro de la tortuga ninja, será septiembre/octubre cuando entre en la zona de 20000$ y ya veremos, en mi opinión seguirá bajando hasta tocar el cinturón en la zona de los 3000$.
La imaginación que tenéis algunos me asombra macho. ¿Cómo se te ocurrió lo de meter una tortuga ninja ahí tío?.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo tampoco, va a rebotar en la zona del puro para volver a caer hasta el hombro de la tortuga ninja, será septiembre/octubre cuando entre en la zona de 20000$ y ya veremos, en mi opinión seguirá bajando hasta tocar el cinturón en la zona de los 3000$.
Fry, cuando hayas cerrado los cortos y tengas cientos de millones acuerdate de tu amigo nate, que siempre creyo en ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver