Me pongo en corto con todos mis ahorros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo tampoco, va a rebotar en la zona del puro para volver a caer hasta el hombro de la tortuga ninja, será septiembre/octubre cuando entre en la zona de 20000$ y ya veremos, en mi opinión seguirá bajando hasta tocar el cinturón en la zona de los 3000$.

Ahi va la mia: el rebote en curso va a ir mínimo hasta la zona del antifaz, ahí se va hacer un poco el remolón con algún retroceso/consolidación de la remontada. Luego va a romper hacia arriba y va a hacer un pullback en todo el cogote de Miguelangelo y de ahí TO THA MOON. Queda dicho para restregartelo in your face u owned, lo que proceda. Eso si a 3000 olvídate volver.

Arriesga un pelín más...apalancate ...pide dinero

Me parece q bitcoin ha hecho hoy doble suelo. Si es asi la tendecia sera alcista, no?
Ayer fue hombro cabeza hombro invertido de manual. Estara en lateral terminando el hombroy luego muy posiblemente rompa para arriba pero sin mucho empuje

Lo último que he leido en el movil es que China quiere machacar el bitcoin porque perjudica su yuan digital.

dep bitcoin

A nadie le importa ya China y su partido comunista. Han prohibido tantas veces Bitcoin que reiterar lo mismo ya esta descontado, ademas sigue habiendo un mercado OTC alli.. encima con premium por la dificultad

En la India prohibieron pero estan dando marcha atras y buscando marco regulatorio para no quedarse fuera del mercado de blockchain

Ahora mismo occidente está arruinado y a merced de lo que China ordene. China ahora es la superpotencia economica mundial numero 1 y si quieren fockarse al bitcoin se lo fockan a pelo y sin condon.
China en su territorio puede hacer lo que quiera, fuera de su territorio, no.
El mejor ejemplo son las tecnológicas gringas, que dominan el mundo estando prohibidas en China. Y seguirá siendo asi. Competirán con las chinas pero no las podrán eliminar del mapa. Con BTC y otras criptos pasara 3 cuartos de lo mismo, China no tiene capacidad de eliminarlo, si de darle golpes a la cotización, pero que a la larga ni se notaran. Los desarrolladores están en gran parte fuera de China, los mineros pueden minar donde sean(si se van los chinos entra el libre mercado y ya habrá otros paises donde podrán operar). China no es ningún defecarro, pero tampoco tienen un poder omnipotente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver