Me piden fotocopia del DNI para hacerme una transferencia

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Hola!
Pues he vendido un recambio de una máquina por internet a un cliente de Argentina, y me dice que ha ido al banco, y aparte de mis datos personales (Número de DNI, nombre completo, dirección y número de cuenta), que ya se lo dí, ahora le piden fotocopia del DNI por delante y por detrás para poderla hacer...Por supuesto le he dicho que no, a alguien que no conozco, pero....¿Creeis que es verdad que de un banco Argentino piden la fotocopia del DNI?, ¿Es para no hacerla y que no haya "Fuga de divisas?.
Decir que el importe es pequeño, menos de 300€...
A mi me han hecho transferencias desde otros países latino americanos y como mucho han tenido problemas porque ellos envían en dólares, y aquí recibimos en euros.
Yo le he dicho que use Paypal, o money transfer, o alguno de estos pero no sé si en Argentina operan.
¿Qué opináis?

mentira.

A mi me hacen de vez en cuando alguna y nunca me han pedido nada de eso.

Si me lo piden lo mando a tomar viento......

Lo que si les piden en muchos bancos en tu direccion fisica, por cierto si le das una inventada o parcialmente inventada la transferencia te va a llegar igual solo la piden para rellenar campos sin mas....

Por supuesto no se la he enviado. El tío me ha llamado dos veces desde Argentina. Y me dice eso, no sé para qué querrá mi fotocopia del DNI, pero no me fío un pelo. Ni de el ni de los bancos de Argentina...
SAludos!

El mensaje era para "Notrabajo34", lo que pasa es que no sé que co...ño pasa que no me deja poner la cita...
Saludos!

huele a timo, en cuanto tenga tus datos y copia de tus documentos personales se pide un cofidis a tu nombre

Pues dé vd hilo a la cometa; envíe vd una fotocopia de DNI fake a ver por donde salen.

Hace tiempo que no hago envíos fuera de Reino de España. Demasiado complicado para un civil.

Puedes enviarle este DNI:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info