Me la trago tíos, voy a INVERTIR en cryptos

Comprar en fomo, vender cuando ya hay bitcoins hasta debajo de las piedras ¿qué puede salir mal? :-D... Hay que ser consecuente, si bitcoin no interesa como concepto no interesa ni a 1000, ni a 10, ni a 100.000 :-D... Y si alguien compra ahora ¿por qué esta´comprando? ¿por qué está subiendo? Pues vaya genialidad.

No, no es comprar en FOMO.

La razón por la que he entrado en cryptos es la ICO de Graphq, el GRT, me gustó la tecnología, me gusta lo que hace y le veo futuro. Eso me hizo investigar sobre el blockchain y como funcionan algunas cryptos.

Es un error brutal creer que "ejke el Bitcoin es el que va a dominar", no no, son cosas distintas, transfondos distintos.

Puede que GRT, Chainlink o Ethereum se vayan a la guano, no lo niego, pero no tendrá que ver con lo que haga o deje de hacer el BTC, el problema es ese, la gente cree que BTC = ETH = GRT = LINK... y compra las "raras" esperando que hagan lo que hizo el BTC.

De hecho ahora mismo solo tengo GRT, esto lo haré a lo largo de 2021, un DCA enfocado a tener posiciones en blockchain, en el ecosistema de Ethereum.

Lo que tiene potencial de crecimiento serán las altcoins, algunas, y sí que es que sirven para resolver algo.

GRT sirve para algo, tiene un propósito, a mi me gusta y espero que suba.

Así que esta es la forma de como empiezan las famosas altseasons esas... "Bitcoin está muy caro, compraré esta otra por si da el bowling".

No.

Vamos a ver, esto es una inversión como cualquier otra, ajustada al riesgo que puede tener y demás, pero no está en absoluto ligada al Bitcoin.

Estoy metiendome en el mundo de las dapps, defi, smart contracts, blockchains... estoy invirtiendo en eso, sin más.

Decir que estoy pillando GRT porque el Bitcoin esta caro sería como decir que estoy pillando GRT porque Tesla está cara.

Deberías haber empezado en 2011...vas tarde, no lo siguiente

En 2018 mucha gente decía que ya era tarde para invertir en Bitcoins.

La adopción de aplicaciones desentralizadas hoy por hoy es mínima, quedan por delante años hasta que lleguen a tener millones de usuarios.

De hecho una pieza importante para alcanzar ese punto era, precisamente, The Graph.

No sería más lógico esperar a invertir después de una bajada fuerte?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No voy a meter todo de golpe.

Primero, el precio del BTC me es un poco igual, segundo, solo quiero cubrir posiciones (obviamente si es más barato mejor), pero al precio que esta The Graph paso de esperar bajadas.

Todo eso que hablas son vividor de bitcoin. Y todos se mueven al son de bitcoin.

Porque bitcoin es una máquina descentralizada de crear confianza y el resto empresas, fundaciones, promesas y guano de gallina.

Al igual que la tecnología blockchain que idolatras, la cual sin el POW y el ajuste de dificultad es guano de gallina inservible.

Escribes bien, incluso parece que supieras lo que dices, pero no. Suena a leche importante que como tú se han dado otros antes que tu de los que te puedo decir los nicks pues andan por aquí.

Y el motivo es el mismo, no sabes lo que compras ni donde reside el valor de lo que dejas de comprar.

Suerte, la necesitarás. Igual la tienes, pero tenlo claro, si ganas será de chiripa, las ods están en tu contra.

Todo eso que hablas son vividor de bitcoin. Y todos se mueven al son de bitcoin.

Porque bitcoin es una máquina descentralizada de crear confianza y el resto empresas, fundaciones, promesas y guano de gallina.

Al igual que la tecnología blockchain que idolatras, la cual sin el POW y el ajuste de dificultad es guano de gallina inservible.

Escribes bien, incluso parece que supieras lo que dices, pero no. Suena a leche importante que como tú se han dado otros antes que tu de los que te puedo decir los nicks pues andan por aquí.

Y el motivo es el mismo, no sabes lo que compras ni donde reside el valor de lo que dejas de comprar.

Suerte, la necesitarás. Igual la tienes, pero tenlo claro, si ganas será de chiripa, las ods están en tu contra.

Yo lo veo de otra manera.

Aqui se esta regalando dinero por guano, similar a cuando de chico vendia mis pegatinas o tazos por ebay y los guiris me pagaban autenticos pastizales, era cochambre que yo tenia en un cajon, mi progenitora queria tirarla, yo me hice una cuenta en ebay y me las compraban dandose ostra por ella, si no la llegan a comprar habria acabado todo en la cochambre.

Ahora mismo se esta regalando dinero por algo que no tiene valor segun siempre mi punto de vista.

Por lo tanto no es complicado acertar dado que el valor ahora mismo es insignificante, se compra todo tipo de criptomoneda que salga a la venta en cantidades ingentes y se deja perecid, no vas a perder mucho dinero es como el que hace apuestas deportivas, compras 100 de estas, 500 de aquellas, 10 de estas otras que valen mas caras y vas metiendo dinero en todo lo que vaya saliendo sin necesidad de saber ni que estas comprando.

Que el valor se va a 0 pues nada no pasa nada.

Que sube a 50.000 euros pues se saca del banco y has dado el bowling.

Al final de año vas a ser igual de rico con 1000 o 3000 euros mas que menos en la cuenta del banco, hace mucho tiempo que pienso en eso de los 3000 euros para muchas cosas.

Muchos que llegan tras 2017 y la altseason de 2018 y entren en el último momento en subidas puede que se queden pillados.
En aquella época recuerdo que se hablaba mucho de IOTA en Forocoches y años después en Burbuja veo que vuelve la moda de altcoins varias, que es mera especulación. Lo mejor es saber donde te metes con el riesgo que conlleva.

Algunos que hayáis comprado en la última corrección de Bitcoin, todavía podréis sacar algo, pero como dicen los foreros que llevan tiempo en esto y saben, todo ese dinero acabará tarde o temprano en Bitcoin.

Yo lo veo de otra manera.

Aqui se esta regalando dinero por guano, similar a cuando de chico vendia mis pegatinas o tazos por ebay y los guiris me pagaban autenticos pastizales, era cochambre que yo tenia en un cajon, mi progenitora queria tirarla, yo me hice una cuenta en ebay y me las compraban dandose ostra por ella, si no la llegan a comprar habria acabado todo en la cochambre.

Ahora mismo se esta regalando dinero por algo que no tiene valor segun siempre mi punto de vista.

Por lo tanto no es complicado acertar dado que el valor ahora mismo es insignificante, se compra todo tipo de criptomoneda que salga a la venta en cantidades ingentes y se deja perecid, no vas a perder mucho dinero es como el que hace apuestas deportivas, compras 100 de estas, 500 de aquellas, 10 de estas otras que valen mas caras y vas metiendo dinero en todo lo que vaya saliendo sin necesidad de saber ni que estas comprando.

Que el valor se va a 0 pues nada no pasa nada.

Que sube a 50.000 euros pues se saca del banco y has dado el bowling.

Al final de año vas a ser igual de rico con 1000 o 3000 euros mas que menos en la cuenta del banco, hace mucho tiempo que pienso en eso de los 3000 euros para muchas cosas.
Que tu no supieras valorar tus tazos ante una clara demanda no hace más que señalar que con toda seguridad los malvendiste.

Que tu no sepas valorar btc no significa que ese valor no exista.

El valor en este caso viene de la utilidad. Btc tiene unas cualidades que lo hacen el activo con menor coste de fricción existente, mejorando a sus competidores como medio de intercambio en el largo plazo, aka SoV.

Estas cualidades son: menores costes de dilución, sin riesgo de contraparte al no ser el pasivo de nadie y mejor facilidad de almacenaje y verificabilidad que las otras opciones.

Estas cualidades vienen de sus propiedades intrínsecas: divisibilidad, portabilidad, durabilidad y escasez.

Cada una de éstas propiedades son otorgadas por el diseño y código del protocolo.

Pero continúa, ¿Qué estabas diciendo de bowling y 1000/3000 euros de apuestas dando igual lo que estés comprando?

Te dirán de todo, y todos tienen su parte de razón, sin embargo ha habido bowling mayores que BTC en menos tiempo y los hemos visto por aquí.

Hagas lo que hagas investigalo

Aún recuerdo a LINK a 30 centavos hace un par de años y todos diciendo que era guano de gallina... Pues ya ves, quién metiera 1000$ hoy tendría 40.000$.

Haz tus deberes y compara opiniones, te aseguro que aquí nadie tiene una bola de cristal, y quizá el negocio esté en BTC o en la 500 del market.

Suerte

Dos preguntas nada relacionadas :

Qué opinión os merece la próxima token 2gt?

Eth y btc on solo btc?

Y si, digo invertir, voy a meter euros de forma paulatina.

No digo tradear, digo invertir, long hold y a ver que pasa.

Creo en el sistema blockchain, pero creo que aún es un bebe.

Voy a por estas 3 monedas:

ETH: Ether, la moneda de Ethereum, intentaré tener 3.

GRT: La moneda de The Graph, intentaré tener 2000

LINK: La moneda de Chainlink, intentaré tener 100

En 2030 podéis upear el hilo y llamarme gilipilas.

Te recomiendo 90% a ETH Ethereum tiene mucho potencial, me gusta mas que bitcoin.

20% Bitcoin es el clasico, la primera criptomoneda.
Al resto no metas ni un euro.

Te recomiendo 90% a ETH Ethereum tiene mucho potencial, me gusta mas que bitcoin.

20% Bitcoin es el clasico, la primera criptomoneda.
Al resto no metas ni un euro.

La masa monetaria máxima de bitcoin son 21M. Nunca habrá mas, y esa escasez, programada en el propio protocolo, es la principal razón de que cada vez esté mas caro con respecto al dólar.

Pregunta para quienes aconsejan comprar ETH: ¿Cual es la masa monetaria máxima de ETH?
La pregunta es retórica. 🙂

La masa monetaria máxima de bitcoin son 21M. Nunca habrá mas, y esa escasez, programada en el propio protocolo, es la principal razón de que cada vez esté mas caro con respecto al dólar.

Pregunta para quienes aconsejan comprar ETH: ¿Cual es la masa monetaria máxima de ETH?
La pregunta es retórica. 🙂

Yo tengo 1 eth solo. El resto en Btc. Aconsejas venderlo y pasarlo a btc?

Yo tengo 1 eth solo. El resto en Btc. Aconsejas venderlo y pasarlo a btc?

No puedo aconsejar nada. Pero sé, como puede saber cualquiera, porque es información pública, que la máxima cantidad de bitcoin que pueden existir son 21M, menos los que están perdidos para siempre (que podrían ser incluso 4M).

Ese límite está fijado en el protocolo y sólo se podrían cambiar si *TODOS* los nodos que existen, que son muchos miles, se pusieran de acuerdo para cambiar su versión del software, cosa que es mucho mas que absurda.

También sé que el límite para Ethereum no existe, y sé que existe una cosa llamada "Ethereum alliance", o algo así, que es quien controla si se "imprimen" o no mas ethers. Y se que en ese organismo hay entes como JPMorgan, Microsoft o el banco de Santander, entidades que como todo el mundo sabe son ONG's sin ánimo de lucro que buscan el bien común antes que su propio beneficio.

Que mañana puede subir el valor del eth? Puede ser, pero lo que es seguro es que eso no será porque yo haya comprado.

Y de los demás miles de criptos que hay, pues por algo se llaman shitcoins.

A los testigos del bitcoin no les da el cerebro para andar y masticar a la vez. Pillo sitio para catastrofe humana y ruina economica tragatochostragatochostragatochostragatochos

Por ahora los testigos del Bitcoin de este foro llevan meandote en la cara desde hace años, mientras dices que está lloviendo.

También es cierto que puede que no sea siempre así y algún día dejen de tener razón, pero de momento va camino de serlo.

Señales gratis pa toos , ale

2030... que simpático... a finales de 2021 estarás entrando por 3ª vez.

No, en serio, ¿a ti te parecen eso elecciones lógicas para largo plazo? a Eth... vale, bueno, tu mismo... pero meterle el resto a 2 token... de eth... ¿no tienes ni fruta idea?, o existe otra razón más elaborada.

Existe una razón más elaborada.

De hecho Las otras dos son necesarias en el ecosistema Ethereum.

El soporte son los 20k.

Efectivamente según el AT más clásico, las resistencias más fuertes se convierten en soportes más fuertes.

Lo cual no quiere decir que necesariamente tenga que llegar hasta ahí, podría corregir a 24k por ejemplo.

Una corrección a 10k implicaría un evento anómalo, que también puede pasar, ya que el AT es solo una herramienta probabilistica, no una bola de cristal infalible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver