Me he puesto a comprar CARDANO como un puro orate

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
A full de pasta en cardano.
A cabo de meterme a 1.29$ o así

Última edición:
Cuanto le metiste? Ahora está a 0.89 y cayendo a plomo.

La criptomoneda de Cardano está sustentada en el código Haskell, pudiendo ser readaptada a medida que los tiempos lo vayan requiriendo. Su arquitectura aporta un novedoso modelo de capas. Sus desarrolladores han sido destacados miembros del mundo académico, lo que dota al proyecto de un halo científico relacionado con la universidad, siendo sus análisis aprobados por el famoso sistema académico de pares.

You must be registered for see images

Cardano usa un algoritmo llamado Ouroboros que hace más rápidas las transacciones que en Ethereum y en Bitcoin, ahorrando grandes cantidades de energía. Con ello elimina también la famosa cadena de mineros de Bitcoin.

Y cuando a ellos se les ocurra, permite a sus creadores levantar el vuelo con vuestros dineros.

La criptomoneda de Cardano está sustentada en el código Haskell, pudiendo ser readaptada a medida que los tiempos lo vayan requiriendo. Su arquitectura aporta un novedoso modelo de capas. Sus desarrolladores han sido destacados miembros del mundo académico, lo que dota al proyecto de un halo científico relacionado con la universidad, siendo sus análisis aprobados por el famoso sistema académico de pares.

You must be registered for see images

Cardano usa un algoritmo llamado Ouroboros que hace más rápidas las transacciones que en Ethereum y en Bitcoin, ahorrando grandes cantidades de energía. Con ello elimina también la famosa cadena de mineros de Bitcoin.

Y cuando a ellos se les ocurra, permite a sus creadores levantar el vuelo con vuestros dineros.
Cardano es un proyecto serio y acabo de meterme en buen momento.

hablar jorobar.....

me huele a mí que manyana por la manyana esto estará todo verde ya...

le metéis a ADA yaaaaa mismo o esperais?

Cardano to the moooooon!
No hagais caso de los trolls Abril2021, que por gente así me sali de dogecoin a 0.04
HOLD HOLD HOLD HOLD
BUY BUY BUY BUY BUY
Cardano to the ANDROMEDA.
Es el proyecto más serio de la industria blockchain, estará a miles en unos años.
Estoy muy viciado en estos temas y se de lo que hablo.

Chapó por ti. A mi me parece de admirar, tu crees en el proyecto y te lanzas. Ojalá te salga bien la jugada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver