Mantequerías Machichaco
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2023
- Fruta
- 16.440
Es como el linux, un rollo patatero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor cállese querido zascandil.Sabia que las sartenes de hierro fundido son una pu ta mier.da y hay un postureo de cocinar con ellas, "curarlas", que despues a la gente todo se le pega en realidad, etc. PERO NO SABIA QUE CON LAS DE ACERO INOX TAMBIEN pasa, y tienes que esperar algún minuto a que se caliente y que las gotas de agua se paseen.
Total me hago un troncho de carne y han quedado TODO ZURRASPAS, pero encima desde el segundo uno, todo empastrada, 5 minutos lavando me acuerdo de su querida progenitora la voy a tirar
¿Es factible hacer cigot revueltos poco cuajados ahí?Me acabo de hacer una tortilla de 8 cigot, en una sartén de hierro que por lo menos tiene 60 años y está nueva, ni la patata, con la cebolla ni el cigot se han pegado.
No sé Rick, hago haces mal.
Y te pregunto como al otro, ¿lo de hacer cigot revueltos poco cuajados es factible o no?Bien caliente, con unas gotas de aceite segun que vayas a hacer, y a echar lo que quieras, y no le quieras dar la vuelta a la carne ni a nada sin que haya vuelto a coger temperatura y que esté, sea lo que sea, sellado. Desde carnes hasta para freir un cigot.
En mi casa tenemos de todo tipo y la de acero es la que más usamos
Y tercera vez que pregunto lo mismo, pero a otra persona.La clave para que nunca se te pegue nada es hacer la carne, pescado, cigot... Sin calentarla.
Es como el linux, un rollo patatero
Van dos tíos caminando por la calle y ven un letrero luminoso que dice "aceros inoxidables".
Y le dice uno al otro "'¿ qué, nos hacemos?