Me he conprado una sarten de acero inox y menuda pu ta guano

Sabia que las sartenes de hierro fundido son una pu ta mier.da y hay un postureo de cocinar con ellas, "curarlas", que despues a la gente todo se le pega en realidad, etc. PERO NO SABIA QUE CON LAS DE ACERO INOX TAMBIEN pasa, y tienes que esperar algún minuto a que se caliente y que las gotas de agua se paseen.

Total me hago un troncho de carne y han quedado TODO ZURRASPAS, pero encima desde el segundo uno, todo empastrada, 5 minutos lavando me acuerdo de su querida progenitora la voy a tirar

Por favor cállese querido zascandil.

Bien caliente, con unas gotas de aceite segun que vayas a hacer, y a echar lo que quieras, y no le quieras dar la vuelta a la carne ni a nada sin que haya vuelto a coger temperatura y que esté, sea lo que sea, sellado. Desde carnes hasta para freir un cigot.

En mi casa tenemos de todo tipo y la de acero es la que más usamos

Hay q acostumbrarse al acero, una vez lo haces es mejor q el teflon.
La pongo al fuego sin nada de aceite, cuando está muy muy caliente añado el aceite y a continuación el echo el cigot batido con su chorizito picado y créeme q no se pega nada

Última edición:
Con las de acero inoxidable debes intentar que la diferencia de temperatura entre sarten y cosa a hacer no sea muy grande. Un filete directamente de la nevera a la sarten con el aceite ya caliente es pegada segura. Yo incluso prefiero meterlo todo a un numero bajo (induccion a 3-4) y luego ir subiendo la temperatura, pero a menos que con una de teflon.

Me acabo de hacer una tortilla de 8 cigot, en una sartén de hierro que por lo menos tiene 60 años y está nueva, ni la patata, con la cebolla ni el cigot se han pegado.

No sé Rick, hago haces mal.
¿Es factible hacer cigot revueltos poco cuajados ahí?
¿De dónnde sacaste la sartén, herencia familiar?
En mi casa lamentablemente se tiraron las de hierro fundido.

Bien caliente, con unas gotas de aceite segun que vayas a hacer, y a echar lo que quieras, y no le quieras dar la vuelta a la carne ni a nada sin que haya vuelto a coger temperatura y que esté, sea lo que sea, sellado. Desde carnes hasta para freir un cigot.

En mi casa tenemos de todo tipo y la de acero es la que más usamos
Y te pregunto como al otro, ¿lo de hacer cigot revueltos poco cuajados es factible o no?

Antes he visto a un cocinero que decía que la chuleta curada es la más cara, y te presenta una de buey que huele a vaca perecid que tira para atrás y vale 4 veces más que la rica rojita que le acaban de sacar al ternero vivo.

Me da que la palabra curar es la nueva mecánica cuántica, vale para todo, hasta para los tatuajes lo he llegado a oír poniendo la oreja en lugares lumpen que prefiero no concretar por pudor y salvaguardar la buena sarracena del foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver