Me he comprado un inhibidor de bluetooth para apagar los altavoces de la playa

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La guerra contra el ruido en la playa se libra con un artilugio ilegal Un veraneante ha decidido tomarse la justicia por su mano: compró por 20 euros un inhibidor de Bluetooth que promete apagar los altavoces portátiles a cinco metros de distancia.

Leer el resumen completo →

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Fruta
58.589
La semana que viene me voy a la playa y detesto a los que ponen música a todo volumen, así que tras mucho buscar he encontrado un inhibidor bluetooth que hace que los altavoces no funcionen

Ya os contaré qué tal, de momento me he gastado 20€ (tiene un alcance pequeño, unos 5-10m) y si veo que funciona bien buscaré uno más potente.

Por cierto, estos dispositivos son ilegales y te pueden meter multazo así que mejor tenerlo bien escondido.

Última edición:
La semana que viene me voy a la playa y detesto a los que ponen música a todo volumen, así que tras mucho buscar he encontrado un inhibidor bluetooth que hace que los altavoces no funcionen

Ya os contaré qué tal, de momento me he gastado 20€ (tiene un alcance pequeño, unos 5-10m) y si veo que funciona bien buscaré uno más potente.

Por cierto, estos dispositivos son ilegales y te pueden meter multazo así que mejor tenerlo bien escondido.

Sólo sirve para 2,4 Ghz y además sólo tiene 1 watio.

Me temo que has tirado el dinero.

Tengo un vecino muy molesto que pone el coche con el volumen muy alto. También estaba interesado en el tema, y el de github al parecer tiene que estar casi pegado al reproductor de sonido. Quizás buscando unas antenas direccionales se pueda conseguir mayor alcance.

Todo esto es para un trabajo del cole….

Sigo el tema de cerca... ... ¿esto servirá para grupos electrónicos de bicicleta?... ya me gustaría fastidiar a algún colega

No queremos ruido molesto de personas con conductas incívicas. No es difícil de entender.
¿Sabes porqué no oigo esos ruidos que tu oyes al hacer cosas propias de entornos humildes? ¿Y sabes porqué te rodeas de gente humilde? Porque eres como ellos. Estás rodeado de personas con dificultades porque estás en tu sitio.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver