me he arruinado en bolsa con IAG

Las noticias son interesantes pero hay que prestarles la justa atención. Me parecen más interesantes los análisis de la empresa, sobre todo deuda, beneficios, flujo de caja, dividendos, etc.

Las noticias son interesantes pero hay que prestarles la justa atención. Me parecen más interesantes los análisis de la empresa, sobre todo deuda, beneficios, flujo de caja, dividendos, etc.

si, pero eso es para jugar a largo plazo.

se que esas acciones de IAG a medio plazo volveran casi a donde estaban. Eso si no hay un desplome general. El sector aeronautico va a permanecer estable durante los proximos años, con picos de subida y de bajada, que aprovecharan los tiburones para desangrar a los simple. El probelma es que el dinero invertido te lo coman los intereses ¿no? pregunto porque no tengo mucha idea del tema.
Dejar unas acciones perecid durante años para esperar tu momento de gloria ahora mismo es patidifuso. Operando asi no creo que consigas nada hasta dentro de 5 años por lo menos

Última edición:
Sé como te sientes, yo cada vez que abro mi expediente y veo mis caixabanks y telefónicas se me cae el alma al suelo...

ya has recuperado tu inversión, enhorabuena

ten cuidado con las recomendaciones...... pero tienes suerte que es un valor que seguirá subiendo en el medio plazo......pero meter 20000€ en una acción porque si no es recomendable

fórmate y luego gana dinero en bolsa.

y al año......+140%😀😀

No te preocupes. Era dinero que no necesitabas. Porque el principio número uno es: no inviertas en bolsa lo que vás a necesitar en un plazo breve.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.325
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver