Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He trabajado en una construcción/reforma de una de las 10 personas mas ricas del mundo (heredera), además en uno de los sitios top que mencionas.Nunca lo entenderé. ¿Para qué???
Buscar propiedades fuera del país te va a costar tiempo, y por supuesto dinero. Y si te compras una mansión en las islas griegas y otra en las Bahamas y otra en NY pues de querida progenitora, pero significa que tendrás que contratar personal que te la mantenga, estar pendiente de reformas, y mil cosas más. Simplemente decidirte en sitios que no conoces te costará viajes y preocupacoines.
¿Para qué? ¿Para ir una vez a año? ¿Para no 'perder' pasta?
En el momento en que tienes 200 millones, tu problema es el tiempo, no la pasta. Te la suda que las cosas que hagas no sean rentables.
Contrata a un tío eficaz muy bien pagado, tu asistente. Al que le digas: este fin de semana me quiero ir a las Sheychelles (como se escriba), a una casa con piscina.
Y que el tipo te prepare todo, los billetes, busque la casa (con semejante riqueza va a ser fácil), y te dejas 10.000€ en ese fin de semana, pero que te lleven. Que tal y como pongas los pies en el país, te vaya a buscar un tipo fiable que te lleve a tu casa y te haga de chófer siempre que lo necesites.
Tener que estar yendo, viniendo, viendo casas, reformas, notarios. Uf, qué pereza, eso lo hacen los pobres 😛
Y si no, fíjate en algunos casos esas mansiones imposibles de gente que le sobra el dinero por las orejas. Que se pegan 10 años entre eligiendo el terreno, construyéndola, para terminar teniendo una casa absurda de 2.000m construídos, que necesita 15 nóminas de mantenimiento, con más habitaciones que gente haya conocido en toda su vida, para que 5 años después darse cuenta de que es una patidifusez y ponerla en venta por un precio que jamás pagará nadie.
Porque si te vas a dejar 20 millones en una casa, pues te la construyes como tú quieras.
He trabajado en una construcción/reforma de una de las 10 personas mas ricas del mundo (heredera), además en uno de los sitios top que mencionas.
Y la verdad que era gracioso verla hay discutiendo con el arquitecto y los currelas por las puertas de un mueble como si fuera una Paquita aprovechando las vacaciones de agosto para reformarse la cocina.
Y los lloros por el incumplimiento de los plazos...'ejke tengo que unas visitas este mes, esto cuando lo tendréis acabao??' y el albañil en plan: 'Pues más deprisa que rápidamente señora, las cosas bien hechas ejke cuestan pero vale la pena'![]()
No no, mi idea es más mundana, mirar una propiedad normal ya construida, comprarla y dejarle la gestión de alquiler vacacional a una empresa local.Nunca lo entenderé. ¿Para qué???
Buscar propiedades fuera del país te va a costar tiempo, y por supuesto dinero. Y si te compras una mansión en las islas griegas y otra en las Bahamas y otra en NY pues de querida progenitora, pero significa que tendrás que contratar personal que te la mantenga, estar pendiente de reformas, y mil cosas más. Simplemente decidirte en sitios que no conoces te costará viajes y preocupacoines.
¿Para qué? ¿Para ir una vez a año? ¿Para no 'perder' pasta?
En el momento en que tienes 200 millones, tu problema es el tiempo, no la pasta. Te la suda que las cosas que hagas no sean rentables.
Contrata a un tío eficaz muy bien pagado, tu asistente. Al que le digas: este fin de semana me quiero ir a las Sheychelles (como se escriba), a una casa con piscina.
Y que el tipo te prepare todo, los billetes, busque la casa (con semejante riqueza va a ser fácil), y te dejas 10.000€ en ese fin de semana, pero que te lleven. Que tal y como pongas los pies en el país, te vaya a buscar un tipo fiable que te lleve a tu casa y te haga de chófer siempre que lo necesites.
Tener que estar yendo, viniendo, viendo casas, reformas, notarios. Uf, qué pereza, eso lo hacen los pobres 😛
Y si no, fíjate en algunos casos esas mansiones imposibles de gente que le sobra el dinero por las orejas. Que se pegan 10 años entre eligiendo el terreno, construyéndola, para terminar teniendo una casa absurda de 2.000m construídos, que necesita 15 nóminas de mantenimiento, con más habitaciones que gente haya conocido en toda su vida, para que 5 años después darse cuenta de que es una patidifusez y ponerla en venta por un precio que jamás pagará nadie.
Porque si te vas a dejar 20 millones en una casa, pues te la construyes como tú quieras.
Es que el estatus de rico en realidad no es lo que pensamos, y mas cuando hablas de un nivel alto.Exacto.
Me lo imagino en una mansión de 1.500 m construidos, discutir con gremios, y tener cientos de obreros
Eso es LO CONTRARIO a lo que me imagino un estatus de rico, en el cual precisamente que tienes todo el dinero que quieras te ha de evitar eso
Al menos para mi, claro está...
Ya las harás más tarde cuando te lo hayan robado todo...
Lo único que tiene que hacer uno cuando tiene dinero es aprender a administrarlo.
Nada más, solo eso. Si no eres capaz de hacer el esfuerzo de aprenderlo, simplemente mereces que te desplumen entero. Por gilipilas.
Es que una cifra así, aunque la metas en un depósito al 2 %, ya son 4 millones y pico al año.
Construye una catedral para glorificar a Dios por toda la eternidad
Es que el estatus de rico en realidad no es lo que pensamos, y mas cuando hablas de un nivel alto.
El estatus de rico consiste más que en tener dinero en saber ejercer poder con el.
Lo que ocurre que no todo el mundo sabe hacerlo, aunque tenga el dinero. Este caso era de una heredera y aunque se lo hayan intentado inculcar, no es lo mismo que alguien que lo ha conseguido por si mismo. Los herederos suelen ser muy pretenciosos y creen que tienen el poder de sus padres, pero muy poco capaces de ejercerlo igual que ellos aunque tengan su dinero y les toman el pelo. Solo se saben defender llorandole a los contactos de sus padres.
Si no los dieran a nosotros de la noche a la mañana lo más seguro que nos pasara lo mismo. Por eso lo que usted comenta quizás es más inteligente: usar el dinero para evitarse la complicación de tener que ejercer poder.
Vas a tener el teléfono sonando todos los días, ya sea por tu gestor, tu inquilino, tu banco para darte el
Pues en eso de delegar todo ciegamente muchos grandes empresarios no están de acuerdo; Te contaré otra de mis anécdotas:Exactamente.
Es como en la jerarquía de una empresa. Si al que está encima tuyo le trasladas todas tus preocupaciones, decisiones, etc, te falta la parte de tu trabajo de ser paraguas y resolver todos los problemas que se te presenten, hasta un límite que sea algo rellenito que tengas que pasar el marrón.
Si tienes un empleado eficaz que se encargue de todo eso, incluso de contratar a las personas necesarias, manejar el presupuesto, y con tus instrucciones 'meta', pues te reúnes con el una vez al mes a comer y te pone al día.
Y que hasta esa misma persona (u otra que designe y controle él...) te haga de asistente personal. Y sea quien te busque las vacaciones, te prepare los viajes, te quite toda la burocracia y tener que estar pendiente justamente de lo que ya no necesitas, que es estar controlando lo que tienes, porque te sobra.
Yo tengo una vivienda que alquilo y de hecho si me tocara una cantidad así, o la dejaba vacía y la tenía para visitas de amigos y familiares o la vendía.Venía a esto. Sí, puedes destinar el dinero a zulos, locales, tiendas, bares, bitcoin, inversiones de alto riesgo...Pero a costa de perder calidad de vida. Vas a tener el teléfono sonando todos los días, ya sea por tu gestor, tu inquilino, tu banco para darte el
Destina en lo que necesitas con esos 200 millones. Luego a plazo fijo, tienes años para pensar qué hacer con el resto. Con esos niveles, ni la inflación se come todo ese dinero.
El premio que te dan es libre ya de impuestos. Cuando te lo ingresan va con un -20 por ciento.¿Cuánto se quedaría Hacienda en la próxima declaración de la renta?
Puede llegar a ser negativo y un defecto, lo suyo es delegar teniendo un control y solo exigir resultados, pero a estos les gusta estar presentes en todo y que tú sientas que nada escapa de su control y son los jefes.
La verdad que a veces o te aseguras en persona o la gente no cumple lo que le pides.
Algo parecido haría yo. Pero de esos 15 bancos , 13 fuera de España ...Los meto a partes iguales en 15 bancos diferentes y ni los invierto, ni siquiera en plazos fijos.
Mando a la Bolsa a PASTAR.