Me han tocado los 200 millones del euromillones, ¿qué hago?

No sé qué necesidad habría de invertir nada, si solo con el dinero a 0% de interés ya tendrías para vivir a tutiplén toda la vida.

Yo aprendería en cabeza ajena.

Y llegado el caso, contactaría con él.

Supongo que

50 minolles en horos
50 minolles en btc
50 minolles en msci world

Los 50 que me quedan en algun etf que suelte dividendo, con que me suelte un 5% son 2,5 minolles al año para gastar. Una burrada.

Y supongo que me iría a usa a vivir, en españa con tanta pasta hacienda te jorobar bien.

Con 200 millones uno ya tiene la vida resuelta, no importa la edad.

Aparte de dedicar 10 o 20 millones a uso personal, el resto lo meteria en una fundacion para mecenazgo. Mi fundacion daria pasta a figuras y asociaciones del nacionalismo blanco.

El problema de pasar de pobre a millonario es que uno entra en la trampa del consumerismo de lujo. Comprar mansiones, Ferraris y Lamborguinis esperando que lo haran a uno feliz. Lo unico que me haria feliz ahora es tener uno o dos crios mas, pero eso crea nuevos problemas a largo plazo.

Al contrario.
Iría a una clínica de fertilidad para que me concediesen a un niño a partir de un óvulo donado, y así ser padre soltero.

Así tendría un vástago a quien pasar mi cuantiosa herencia.

¡Un plan sin fisuras!

Buenas noches, amigos.

La pregunta del título es un poquito... retórica. Pero hagamos un ejercicio de imaginación: imaginad que esta noche eres el ganador del premio de 202 millones de € que ofrecen los euromillones.

¿Dónde lo invertirías, de forma diversificada, bastante estable (aunque con un poquito de picante) de modo que no solo se multipliquen a lo bestia, sino que te resulte prácticamente imposible gastarte los rendimientos que te proporcionen?
Apúntate a un centro de estudios y te sacas una oposición para funcivago.
Con lo que te sobre me pones un piso...jijjjjiijijjji.

Buenas noches, amigos.

La pregunta del título es un poquito... retórica. Pero hagamos un ejercicio de imaginación: imaginad que esta noche eres el ganador del premio de 202 millones de € que ofrecen los euromillones.

¿Dónde lo invertirías, de forma diversificada, bastante estable (aunque con un poquito de picante) de modo que no solo se multipliquen a lo bestia, sino que te resulte prácticamente imposible gastarte los rendimientos que te proporcionen?

Con la probabilidad que hay ,calculada matematicamente:
existen 139.838.160 combinaciones posibles, lo que significa una probabilidad de acierto de 0,0000007%. "Es decir, imposible"
NO vas a ganar.

Con la probabilidad que hay ,calculada matematicamente:
existen 139.838.160 combinaciones posibles, lo que significa una probabilidad de acierto de 0,0000007%. "Es decir, imposible"
NO vas a ganar.
Te corrijo: "NO voy a ganar, con una probabilidad del 99,9999993%" 😀

No he visto nada más menso que gente a la que le toca algo así, que es imposible de gastar (a no ser que te vayas a aviones privados o cosas así), y que multiplica por 300 lo que obtiene un trabajador medio en neto currando toda su vida.

Y ojo, que a la gente que le ha pasado le preocupa.

Preocuparte por el dinero cuando tienes 200 millones es buscarte tú mismo las preocupaciones.

Busca diez bancos. Mete en cada uno 20 millones. Y habla con un mandamás altísimo. No te costará mucho.

Que te firmen que van a repartir ese dinero en X cuentas (para que no haya problemas...), y que se van a encargar de gestionarlo, pero encargándose ellos de asegurar el principal, y dándote en neto una cantidad razonable. 500.000€, 800.000€. Pon las cláusulas que quieras. Mientras sea razonable, te lo aceptarán.

Y luego intenta averiguar en qué agallas te vas gastar 5-8 millones al año. Te aseguro que te será difícil.

O puedes ponerte muy nervioso, y empezar a escuchar cantos de sirena de negocios de esos que arruinan a actores y deportistas de los que están acostumbrados a estas cantidades.

Me pillaría un camión 4x4 viejuno camperizado y revisado al 100%. Pondría rumbo a Kamchatka y cuando llegase allí ya veríamos.

Residencias de ancianos, eso es el futuro, hasta dentro de 30 años, cuando la población vuelva a su equilibrio, y seamos 10.000.000 o 15.000.000 menos de personas o más, dependiendo de las guerras y penurias asociadas al descenso energético en donde estamos entrando por agotamiento geológico.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Bueno, ya puestos. Por si acaso. Voy a echar unas apuestas para esta noche. Nunca se sabe 🙂

Me tiraría dos meses asimilandolo, pensando la vida que quiero llevar, donde quiero vivir, que quiero hacer a diario etc, vamos dándole vueltas al tema.

Despues de eso me gasto fácilmente 20 millones en cosas que quiero. (Casa donde vivir, casa vacacional, alguna propiedad fuera de este país)

El resto con cautela y cabeza entiendo que lo dividiría en bloques.

1. Un cuarto de dinero para no tocar nunca, invertido a largo plazo
2. Un cuarto de dinero con riesgo bajo, fondos o similares de poco riesgo y baja rentabilidad.
3. Otro cuarto de dinero con riesgo medio
4. Una octava parte riesgo alto
5. Otra octava parte disponible si es necesario

Entiendo que como soy pobre la estaré defecando, es probable que tirará de algún contacto de gestión de grandes patrimonios.

Despues de eso me gasto fácilmente 20 millones en cosas que quiero. (Casa donde vivir, casa vacacional, alguna propiedad fuera de este país)

Nunca lo entenderé. ¿Para qué???

Buscar propiedades fuera del país te va a costar tiempo, y por supuesto dinero. Y si te compras una mansión en las islas griegas y otra en las Bahamas y otra en NY pues de querida progenitora, pero significa que tendrás que contratar personal que te la mantenga, estar pendiente de reformas, y mil cosas más. Simplemente decidirte en sitios que no conoces te costará viajes y preocupacoines.

¿Para qué? ¿Para ir una vez a año? ¿Para no 'perder' pasta?

En el momento en que tienes 200 millones, tu problema es el tiempo, no la pasta. Te la suda que las cosas que hagas no sean rentables.

Contrata a un tío eficaz muy bien pagado, tu asistente. Al que le digas: este fin de semana me quiero ir a las Sheychelles (como se escriba), a una casa con piscina.

Y que el tipo te prepare todo, los billetes, busque la casa (con semejante riqueza va a ser fácil), y te dejas 10.000€ en ese fin de semana, pero que te lleven. Que tal y como pongas los pies en el país, te vaya a buscar un tipo fiable que te lleve a tu casa y te haga de chófer siempre que lo necesites.

Tener que estar yendo, viniendo, viendo casas, reformas, notarios. Uf, qué pereza, eso lo hacen los pobres 😛

Y si no, fíjate en algunos casos esas mansiones imposibles de gente que le sobra el dinero por las orejas. Que se pegan 10 años entre eligiendo el terreno, construyéndola, para terminar teniendo una casa absurda de 2.000m construídos, que necesita 15 nóminas de mantenimiento, con más habitaciones que gente haya conocido en toda su vida, para que 5 años después darse cuenta de que es una patidifusez y ponerla en venta por un precio que jamás pagará nadie.

Porque si te vas a dejar 20 millones en una casa, pues te la construyes como tú quieras.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver