Me han robado mi cripto riqueza

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un muy buen pico. Y eso que lo tenía dividido en 2 ledger nano. Además me entraron en el metamask y en kraken que lo tenía con 2fa y solflare. Un autentico desastre. Tanto que me quede flipadisimo que como shishi me podían haber hecho esto y para que valían entonces el ledger, el google authenticator y todo eso. No le encontraba explicación de ningún tipo. No la tenía. Pero la explicación más sencilla es la más probable y ya se quien fue el autor. La muyer de la limpieza que he contratado hace un mes y medio.
Tenía las semillas de los ledger en la mesita de noche entre unos libros. Muy mal sitio pero como nadie andaba en mi casa pues tampoco había problema, el asunto es que cuando está tía llegó ni me acorde del tema y la tía los encontró y lo se porque se que anduvo allí porque los libros me aparecieron desodenados. La tia tiene pinta de aldeana que no tiene fruta idea de lo que bitcoin, el ledger y su querida progenitora pero no se si sus amigos si. Y la tia es amiga de amigos mios y alguno de ellos es muy bocazas y no me extrañaria que les comentase que si yo tenía mucha cripto, etc.
Al meollo, el asunto es que se quien fue pero no tengo pruebas, es decir que no puedo hacer nada. Y en eso estoy, a ver como la incrimino, la acorazono o lo que sea para que las criptos vuelvan a casa de papi.
Me gustaría que me aconsejaseis que pensáis que puedo hacer.
fácil,
compra más criptos, y coméntalo, di "me han hackeado el ordenador, esto es que seguramente en el trabajo dejé el ordenador me entró algun bicho o algo, q faena, voy a tener que comprar más"

y coge un papel así naranja y crea una nueva semilla, y lo haces mientras está la señora de la limpieza mirando, y se lo comentas "perdona que no te atienda es que en el trabajo me debe haber entrado un bicho y seguro q me han hackeado desed china, estaba comprando unas inversiones que tenía"
y que te vea con el ledger en la mesa, y el pc, y un papel naranja con las 12 palabras y q lo vea todo:

Luego a la semana siguiente esa fruta buscará el papel naranja en tu habitación,
dejalo medio visible entre los libros,
tienes que arreglártelas para enfocar esos libros con una microcámara y pillarla infraganti hacíendole una foto a ese papel
ahí tendrás una prueba 99% irrefutable de que es ella.

A parte, si te ha entrado a kraken y tiene el 2FA, también ha tenido acceso a tu movil o qué?

no se como puedes dejar tu semilla al alcance de extraños, la verdad.

esas cosas bajo llave + un password no escrito.

Última edición:
Las kellys las carga el diablo bro

Bueno, la cosa se puso como no esperaba y estoy en la policía esperando para poner una denuncia. La tía se puso a llorar y a decir q ella no sabía nada y dijo q iba a poner una denuncia por acosarla. Menos mal q tengo todo grabado y estaba con mi muyer delante. Espero q el q no salga dolido sea yo. A ver cómo sigue esto. Pero por ahora no me mola, lo ultimo q quería es acabar en la policía y va a salir a relucir todo lo q tenia cuando m había pasado un trabajo enorme para comprar todo anonimamente

Disculpa, pero sigo sin entenderlo. Kraken, hasta donde yo sé es un Banco de criptomonedas y el cliente no dispone de la semilla. Habrá una clave de acceso y una verificación de las compra-ventas por sms o código a tu móvil o correo electrónico (que hasta donde explicas no ha sido comprometido).
Lo de que sí las tenías en billetera fría y han pillado tus 12/24 palabras, pues sí estás dolido, lo siento.
No pierdo el tiempo con petulantes y ya lo estoy haciendo. Creo q lo q puse de entiende perfectamente, si tienes problemas de entendederas arreglalos antes de tocar los agallas al resto.

Si consigues la semilla no hace falta robar los ledger compras otro y lo recompones con otra clave y todo, el que los ha robado parece que no controla mucho.
....

Estoy a la espera de un escrito de mi abogada para ir a presentar la denuncia. Parece que la tía tiene mano con la policia de delitos informáticos en Madrid lo que me viene de querida progenitora para que aquello no se duerma en la comisaría. También parece que tiene de mano un informático que se dedica a hacer rastreos en la blockchain y que es contratado por la policia para hacer estas cosas. Me están ayudando mucho mi hermana,mi muyer y las personas que conocen y que conozco. Porque entre los que conozco hay gente que la conoce y me pueden dar info valiosa y de hecho me la han dado, como que es una cacacolera y que tiene antecedentes. Espero que sientan la presión en su cogote y las acaben devolviendo porque no quiero que la cosa tire por la policia, entre otras cosas porque no quiero hacerle la vida imposible a la chica que tiene un chaval pequeño y no quiero que se crie con su progenitora en la carcel, porque parece que el delito pueden ser más de 6 años de talego y tampoco quiero que salga a la luz lo que tengo y que acabe con esto y me vengan a tocar los agallas los de hacienda.
Hay posibiidades de que recupere lo que me han quitado cuando al principio no veía ninguna. Y hay que tener mucho cuidado con quien metes en casa. Me lo apunto para mí.

Última edición:
Te han robado los Bcash?

Nunca has sido muy espabilado y lo sigues demostrando.

Hay obligación de informar a hacienda si vendes o permutas cripto en una exchange que no tenga sede en españa.
También si posees cripto por valor superior a 50.000 € en una exchange extranjera mediante el modelo721 a 31 diciembre.
Lo que tengas guardado en una wallet fria a hacienda no tienes que informar, porque es autocustodia.
Lo que vendas o tengas superior a 50.000€ (incluidos) en exchanges con sede en españa ellos informan por tí.
....

Jojojo, un puro manco se queda sin sus criptos por zascandil, abre hilo diciendo que es zascandil, y pasa el rato diciendo que los badulaques son los demás, e insultando a todo el que entra.

Al ignore... ZASCANDIL. Robarle a la gente como tú, debería desgravar.

Jojojo, un puro manco se queda sin sus criptos por zascandil, abre hilo diciendo que es zascandil, y pasa el rato diciendo que los badulaques son los demás, e insultando a todo el que entra.

Al ignore... ZASCANDIL. Robarle a la gente como tú, debería desgravar.
Déjalo maniobrar que acabará pagando al abogado, con una denuncia por acoso y haciendo complementarias. Le engaña hasta el tabernero del bar al que vuelve.

Hay obligación de informar a hacienda si vendes o permutas cripto en una exchange que no tenga sede en españa.
También si posees cripto por valor superior a 50.000 € en una exchange extranjera mediante el modelo721 a 31 diciembre.
Lo que tengas guardado en una wallet fria a hacienda no tienes que informar, porque es autocustodia.
Lo que vendas o tengas superior a 50.000€ (incluidos) en exchanges con sede en españa ellos informan por tí.
....
Si, ya lo estuve mirando. Parece que si fuera bien la cosa, no vendrán los de hacienda después a tocarme los agallas, que era lo que faltaba, salir de una y meterse en otra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver