Me han ofrecido hacerme rico

• Autor del tema Autor del tema HUSKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Fruta
2.059
os cuento:

me ha llamado un pavo ofreciendome meterme en warrants y rentabilizar un 25% en 2 semanas.

eso si, lo primero, pagar por adelantado sus servicios.

me decia: invierte 12000, me pagas 3000(por adelantado), y en 2 semanas te ganas 6000.

que me contais?

Última edición:
+ cuentos chinos

Tu mismo !

No hagas nada en esta vida que ses capaz de hacer solo.

nota_muy_buena:La primera inversión en cualquier activo no se realiza aportando dinero sino conocimiento.

que quede claro que le mande a tomar pol pandero,aunque........puede que haya perdido la oportuninad de mi vida, quien sabe

El unico que ha perdido una pasta facil, es el tipo en cuestion, Bien hecho.

A mí me lo ofrecen casi todos los días, un señor nigeriano que me dice no sé qué de una cuenta bancaria. Siempre paso de él porque... ¿para qué quiere un lonchafinista ser rico, si no lo puede gastar porque le corroe su alma lonchafineada?

😀

Si, también he recibido esa llamada, la chica hablaba muy rápido, y le he dicho; .. para que shishi me necesitas, si puedes ganarlo todo tú solita!!

Desde cuándo dan duros a 4 Pesetas?
Iluso...😀

os cuento:

me ha llamado un pavo ofreciendome meterme en warrants y rentabilizar un 25% en 2 semansa.

eso si, lo primero, pagar por adelantado sus servicios.

me decia: invierte 12000, me pagas 3000, y en 2 semansa te ganas 6000.

que me contais?

osea que inviertes 12000 y en un año se convierten en 150.000 ? esto es mejor que el timo de la estampita o el tocomocho

lo que me da que pensar es que este mismo individuo, ya nos llamo hace 2 años, y el tio hay sigue , erre que erre con el tema, siempre con la misma dinamica,un dialectica de la leche, no te deja hablar, y se olle de fondo como si estuviese en un mercado

lo que me da que pensar es que este mismo individuo, ya nos llamo hace 2 años, y el tio hay sigue , erre que erre con el tema, siempre con la misma dinamica,un dialectica de la leche, no te deja hablar, y se olle de fondo como si estuviese en un mercado

dile que estas grabando la conversación, y que si vuelve a llamarte emprenderás acciones legales contra él por acoso.

No falla, no te vuelven a llamar.

dile que estas grabando la conversación, y que si vuelve a llamarte emprenderás acciones legales contra él por acoso.

No falla, no te vuelven a llamar.

Tambien puedes decirle que sois 6 amigos y cada uno invertirá los 12000, que quedais en el bar delante del cuartel de la guardia civil que es donde trabajais...

Tambien puedes decirle que sois 6 amigos y cada uno invertirá los 12000, que quedais en el bar delante del cuartel de la guardia civil que es donde trabajais...

ui, vete tu a saber! lo mismo le da morbo timar a unos guardias civiles y te hace un owned como la copa de un pino!

Lo de las acciones legales no falla, porque las multas son importantes si se incumple la ley de protección de datos, y teniendo el numero desde donde te llama, o la hora y el dia de recepción de llamada... lo has pillado.

Precisamente por eso te obligan a comunicar tu identidad

Cuantos mas beneficios ofrecen, mas pufos son

Sobre todo que para operar con warrants no hace falta mandarle dinero a nadie.

Tu pide consejo, yo te lo doy gratis y haces la operacion con quien tu quieras, sin palmar intermediacion.

si el negocio fuera tan bueno. Después de 2 años noo estaría agobiándote a llamadas, estaría tumbado en una playa paradisíaca. Tú sigue haciendo caso de ofertas de este tipo y luego sigue viniendo al hilo del embargo de los bancos a pedir ayuda.

os cuento:

me ha llamado un pavo ofreciendome meterme en warrants y rentabilizar un 25% en 2 semanas.
...
que me contais?

¡Qué susto!

Al leer el enunciado del post me he dicho: ¡Vaya! se le ha dirigido al Husky por mp, otro pasador de los que hay en el foro y que también te ofrecen hacerte rico ... en el futuro.

Eso se llama chiringuito financiero, llevan muchos años haciéndolo pero tranquilo que con la nueva ley de costas van a desaparecer.😀

Los muy perros juegan con la estadística:

llaman a 1.000 tíos recomendándoles comprar A porque va a subir.
llaman a otros 1.000 recomendándoles comprar B. (opción contraria)

Ya tienen 500 incautos para volver a llamar diciéndoles: te lo dije!! burro!! me vas a hacer caso ahora?? Y así hay gente que pica, son unos garrulos con muy malas formas.

si el negocio fuera tan bueno. Después de 2 años noo estaría agobiándote a llamadas, estaría tumbado en una playa paradisíaca. Tú sigue haciendo caso de ofertas de este tipo y luego sigue viniendo al hilo del embargo de los bancos a pedir ayuda.

1º - pido ayuda real , aunque no lo creas.( y es muy dolido estar en esta situacion).
2º-yo no le hago caso a este tipo de ofertas, simplemente lo he comentado en el foro.
3º-me voy a tomar el post constructivamente.
4º-Tengo para invertir ,aunque sea dificil de creer.

(no todo sigue unos parametros)

Eso ha sido un golpe bajo Presi.

No se a que viene esa salida de pata de banco,( viniendo de ti , me ha sentado mal Presi).

???

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver