CUATERBAC
Esto es EVROPA
- Desde
- 13 May 2018
- Fruta
- 62.604
a callar jitanoññiñiñi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a callar jitanoññiñiñi
Te exigen inglés?Pues eso , soy agricultor del olivar
Y me han ofrecido una oferta laboral para irme a trabajar Australia , ( el trabajo sería ,, encargarte del mantenimiento de un rancho )
Y me lo estoy pensando me ayudan con el trámite de visados y todo el rollo este
He sido encargado y tractorista , también he llevado el buggyTe exigen inglés?
Es con una empresa que busca en el extranjero trabajadores o con una en la que tú pagas para que te busque trabajo?
Yo también me dedico al olivar... ahora en verano ya sabes, varetas, arreglo de suelos o soplar suelos, riegos etc...yo trabajo en lo mío y bueno, no es lo mismo que estar echando el jornal con uno y otros.
Entonces de lujo, tira palante, tus descendientes podrán tener una vida mas digna allí y te lo agradecerán en el futuro.He sido encargado y tractorista , también he llevado el buggy
Me arrendé mil olivos que me daba para vivir bien todo el año ,
Más que nada lo hago por mis descendientes para que disfruten de otra vida en otro lugar y conozcan mundo ( no quiero que se estanquen en la agricultura como hice yo )
A mí me lo ha proporcionado todo un amigo de confianza , te facilita más los trámites
Vete.Pues eso , soy agricultor del olivar
Y me han ofrecido una oferta laboral para irme a trabajar Australia , ( el trabajo sería ,, encargarte del mantenimiento de un rancho )
Y me lo estoy pensando me ayudan con el trámite de visados y todo el rollo este
apunta para eeuu si vas a ser esclavo al menos vas a un lugar donde hay posiblidades, los cruceros estan llenos de lumpem de varios paises explotan de lo lindo.
como soldador hace rejas eso se mueve mucho como negocio autonomo , puertas blindadas , muchas empresas encargan esas protecciones. mira aca en argentina laburan esos que hacen portones automatizados, rejas, etc.
Colín debería ser primer ministroHimno mas oficial que el oficial.