Me ha llegado una carta de iBanesto

Sr. L0b0

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Fruta
735
Si alguien me puede traducir escuetamente del lenguaje "bancario" al español se lo agradecería.

You must be registered for see images

Que en el 2011 te avisan sobre una ley que entró en vigor en 2009.

A mi también me lo enviaron hace como una semana, y la verdad, no hubo cigot de leerlo. Modificaciones de cláusulas de contrato contadas de la manera más ininteligible que pueden. ***.

Eso creo que se lo han mandado a todos, y te informa sobre la nueva ley de servicio de pagos. Puedes leer un resúmen en:

-

Salu2.

Efectivamente es la nueva ley de servicios de pago que entra de forma global a todos los bancos, yo he recibido de banesto y otros. Y aunque la ley es de 2009 tiene un tiempo hasta que entra en vigor, es lo mas normal del mundo

Que en el 2011 te avisan sobre una ley que entró en vigor en 2009.

En mi domicilio ha llegado la misma carta de Banesto, Bancaja, BBVA, la Caixa e ING, aunque con algunas hace tiempo que ya no tengo cuenta.

Si es una ley de 2009, ¿por qué narices informan en 2010 (finales) o 2011? 😛ienso:

En mi domicilio ha llegado la misma carta de Banesto, Bancaja, BBVA, la Caixa e ING, aunque con algunas hace tiempo que ya no tengo cuenta.

Si es una ley de 2009, ¿por qué narices informan en 2010 (finales) o 2011? 😛ienso:

Por que 2009 es la fecha en la que se creo la Ley pero su puesta en marcha es ahora, un saludo!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver