Me ha dicho un gurubro que estos vídeos son los que lo petan

Me niego a que sea verdad

Antes de que lo comparta con nadie y ya 90 visitas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

del de fondo de minecraft

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En serio, de locos

Ejke le habrás metido cheetos?
Ejke te has dado vistas y likes tú mismo con otras cuentas?

En serio, subo el vídeo

Mientras abro el hilo y lo comparto

Y le doy a publicar

Me voy de nuevo a YT y veo que ya lo está petando

Tiene la chavalada la cabez podrida

Por cierto, si alguien sabe dónde encontrar fondos como este, que me lo diga, por favor

Por favor, abro el hilo en plan para chotarme del gurubro y me ha metido un puro zascas en toda la puro boca

Me va a tocar mirarme el resto del vídeo

Por cierto, esta señora del altiplano me ha escrito el primer comentario del vídeo

Lo dicho, de locos

Adjuntos

Adjuntos

Pero a mi me sale que tiene 7 visitas. Aún así te robo la idea para probar jaja

Porque los de YT nunca piden perdón por el retrat. Tengo según ellos 9 visitas y 15 likes (he roto literalmente internet)

Adjuntos

Cuantos canales tienes? Consegui monetizar el otro día mi primer canal (videos hechos con ia) aunque mucho curro llevo 20 eurillos en unos 7 días o así.
Me parece que van a ir mejorando las ias y se reducirán los tiempos pero habrá un momento en que quizás sea demasiado fácil crear vídeos con ia y habrá saturación.

También al principi9 llegaba fácil a 5000 visitas en los shorts y ahora más bien se queda en unas 500 lo has notado? Me refiero a que creo que ya no es tan fácil que te recomienden algortmo a parte
Son tiempos complicados porque yt la ha defecado con el tema de los shorts de más de 1 minuto porque su propio sistema se hace la picha un lío

Y tan pronto lo trata como un short como te vas a las estadísticas y te sale el apartado de ventanas finales que sólo está disponible en los vídeos largos

Está teniendo problemas a la hora de recomendar los vídeos porque a veces los muestra en el feed de shorts y a veces en el inicio como si fuera un vídeo largo

Esperemos que antes de fin de año se normalice todo

Yo empecé con shorts para llegar a más gente pero estoy haciendo videos largos intentando hacer videos que no tengan fecha de caducidad para que queden como ingreso pasivo y aprendiendo.
Perp se nota mucho, pico inicial caída brutal en las visitas, y eso antes parece que los recomendaba mucho.
Solo tengo 1100 subs, pero bueno aprendiendo.
Es bueno que tengas vídeos largos y que no parezcan creados directamente con una IA (aunque no lo sean) para pasar la evaluación manual de la monetización

Si tienes audiencia en tus vídeos largos, coge tus shorts y júntalos en un vídeo en horizontal para generar horas de visualización

O crea un podcast con NotebookLM y lo conviertes a vídeo con un carrusel de imágenes de fondo

Cuantos canales tienes? Consegui monetizar el otro día mi primer canal (videos hechos con ia) aunque mucho curro llevo 20 eurillos en unos 7 días o así.
Me parece que van a ir mejorando las ias y se reducirán los tiempos pero habrá un momento en que quizás sea demasiado fácil crear vídeos con ia y habrá saturación.

También al principi9 llegaba fácil a 5000 visitas en los shorts y ahora más bien se queda en unas 500 lo has notado? Me refiero a que creo que ya no es tan fácil que te recomienden algortmo a parte

Ganarías más poniéndote betún en la cara y poniéndote a pedir en la puerta de mi super

Este canal es otra de las recomendaciones de vídeos que se hacen fácilmente virales

yo estoy pensando en abrirme una cuenta en cam4 y monetizar mis toca diarias delante de un montón de gays.
Es otro segmento

Si ya buscas en fiverr alguien que te grabe y edite los directos para subirlos a onlyfans, ya lo petas

Y no necesitas saber de edición, ni preocuparte por los strikes o porque YouTube haga cambios en su algoritmo o en sus políticas de contenido

Está teniendo problemas a la hora de recomendar los vídeos porque a veces los muestra en el feed de shorts y a veces en el inicio como si fuera un vídeo largo

Esperemos que antes de fin de año se normalice todo

Programadores de guano hay la tira.

Debe ser un show la clase de analfaburros que pican en empresas tipo Instagram. Yo resuelvo 3 bugs el primer lunes del sprint para tocarme los cigot 9 días y entro a Instagram o a Hiperdino y veo 4 bugazos o descubro que han cambiado una funcionalidad que llevaba mal 7 años.

Un pavo que me pide ayuda constantemente en mi empresa, un tipo que parece muy corto de conocimientos, me dijo ayer que estaba solo en su vertical. Una empresa millonaria teniendo a un novato en un puesto tan importante. Por eso ocurren esas cosas.

Programadores de guano hay la tira.

Debe ser un show la clase de analfaburros que pican en empresas tipo Instagram. Yo resuelvo 3 bugs el primer lunes del sprint para tocarme los cigot 9 días y entro a Instagram o a Hiperdino y veo 4 bugazos o descubro que han cambiado una funcionalidad que llevaba mal 7 años.

Un pavo que me pide ayuda constantemente en mi empresa, un tipo que parece muy corto de conocimientos, me dijo ayer que estaba solo en su vertical. Una empresa millonaria teniendo a un novato en un puesto tan importante. Por eso ocurren esas cosas.
Que ahora con la guano de la IA se ahorran no sé cuantas millones de horas de programador

Así les va

A ellos y a los mindundis que están de picateclas mileuristas tirando del código que les genera un modelo de lenguaje

Lo que no entiendo es que hace un tipo con buenas ideas, compartiendolas para que las vean 4 mataos y en un año tenga 620 subs

Cuándo dedicando el tiempo que pierde en "la marca personal" a generar vídeos de los nichos que el tipo va detectando

Pero es que como este hay miles

Que esa es otra, el nicho de gurubro está quemadísimo, pero cada día salen más canales enseñandote a ganar dinero haciéndote viral en redes sociales y ya ni los top están logrando cifras que les den una autoridad en el sector

A ver, otro vídeo para sucnors que tiene potencial de viralizarse

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver