Me gustaría invertir en bitcoin gold ¿ alguien se apunta?

bitcoin gold está super preminado,

no se va a repetir lo q ha pasado con bitcoin cash, no tiene pinta no,

mala inversion in mi opinión,

A menos de una semana del pre-fork, aun no tenian terminado el programa y la seguridad de su algoritmo estaba comprometida.
Corrieron a poner un mensaje diciendo que, quien en 48 horas les de una solucion, les pagaban con 250 BITCOINS.
Al menos podrian haber dicho que les pagarian en BITCOIN GOLD, pero se les ha ido de las manos.

El fundador y cabecilla es un chino, no creo que haya mucho mas que decir sobre lo que esto implica.

Bitcoin Gold es un intento de llevarse los restos del pastel que quedo de Bitcoin Cash lo mas rapidamente posible. Y fijaos si ha sido tan rapido que no han esperado ni a terminar la seguridad de su algoritmo.

Lo que yo hare sin ninguna duda sera cambiar los gold que reciba por bitcoins y sacar ese beneficio. Me aprovechare del exchanger que se atreva con los gold y sera entrar y salir en menos de dos dias con lo que se pueda rescatar.

Lo han disfrazado como una descentralizacion del bitcoin, como deberia de ser, porque China tiene mas del 60% del minado.
Hombre... digo yo que, si el fundador es chino y quiere desprenderse de ese privilegio un ser que su racial es comerciante nato, pues a mi como que me da un tufillo bastante turbio.

bitcoin gold está super preminado,

no se va a repetir lo q ha pasado con bitcoin cash, no tiene pinta no,

mala inversion in mi opinión,

Me gustaría saber tu opinión sobre por que crees que es una mala inversión? Es decir, los detalles. Estoy en busqueda de experiencias. Pues soy novato y or ahora me he dedicado a leer de todo un poco. Sin dejar a un lado los que otros han pasado... Agradeceria tu respuesta. Gracias de antemano

Los tiempos en las finanzas están cambiando, pero hay cosas que nunca lo harán. Si tiene Bitcoin está muy bien, o si tiene pensado invertir en ello pues es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos!

hola! yo también estoy interesado en invertir me apunto, para este nuevo año esa es una de mis metas, quiero que mis ahorros continúen creciendo de manera rápida.

hola! yo también estoy interesado en invertir me apunto, para este nuevo año esa es una de mis metas, quiero que mis ahorros continúen creciendo de manera rápida.

Bitcoin gold es una de las peores cryptos para invertir, no destaca en nada, no ofrece nada nuevo. Cada vez la veo más abajo en el marketcap, muchas que vienen de abajo la están pasando.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver