Me estoy poniendo como un descendientefruta a comprar Audax ( Fersa)

Que dices ??

el limpiabotas de Rockefeller, sabia latin :XX:

Sólo es una forma de hablar,tienes toda la razón, ya supongo que sabía bastante, motivo por el cual estaba donde estaba.
Y yo, nunca tendría un limpiabotas, mi ética es alta para con lo de arriba así como con lo de abajo.

Un saludo.

Audax y y Solaria no dejan de ser chicharros. Hay una del IBEX que lo está petando y es Acciona, una de las mayores solares del mundo .Por técnico y fuundamentales se puede ir a los más de 100, y encima con buen dividendo.

Audax y y Solaria no dejan de ser chicharros. Hay una del IBEX que lo está petando y es Acciona, una de las mayores solares del mundo .Por técnico y fuundamentales se puede ir a los más de 100, y encima con buen dividendo.
Solaria no es ningún chicharro cotiza un 15% por debajo de la ak.

Acciona tiene pendiente contabilizar las pérdidas de nordex y luego esta lo de las aguas contra la generalitat.

Luego con estas fruta legales pasan cosas como en ence

Esperemos lo acoja bien el mercado.... Y Le diga Solaria, claro... Jaja.... Según gráfico.... Así a ojo.... O rebota ya o pinta mal.... No os digo que esta noticia no sea punto de inflexión y siga con la tendencia alcista que venía marcando los últimos meses... Ojalá

Nose si es por todo el dia currando o que, pero no he entendido el mensaje.. 1% y luego para arriba, o 1% y para abajo?

Ando lento...

Es una ironía. Lleva semanas sacando buenos HR, pero la bicha no se dispara.
Pero si lo miras con perspectiva, en octubre estaba a 1'6 y subió hasta los 2,80, así que es un buen % de subida.
Y de 2'80 a 2'10, es una buena bajada cuando entremedias ha sacado varios HR. En alguno de estos dará un buen subidón. A saber si mañana u otro día...

Yo en la última me entrampé a 2'70 y ya llevo 6 semanas ahí sin moverme. A ver si esta es la buena.

Tenemos AK a la vista.

imprescindible para seguir creciendo la empresa. y ya de paso cumplir con el free float requerido por la cnmv. ahora falta saber el precio de la AK y lo mas importante, la duracion. el compromiso de los inversores institucionales con la empresa. pero conociendo a Elias, creo que va a ser bastante mas largo que el de Solaria. que fueron 6 meses.

de momento a ver si mañana surje efecto el magnifico HR.

No tengo prisa.

Solo os puedo decir una cosa en estos tragicos momentos.

agarraros los agallas que vienen curvas !!! meparto:

fuera bromas... hasta que Audax no finalice su AK ni ella ni su prima hermana Solaria subirán. no se lo que pasará en las siguientes semanas, pero mejor estar mentalizados para lo peor. a corto plazo nos pueden trolear, pero a medio largo plazo no hay tonalidad.
antes de que acabe el verano vamos a estar muy arriba. el que no necesite el dinero, que ni las mire.

Eso es lo que yo hice, poner un poco en cada una y ya, lo grande aún no lo toco, porque muchos días no puedo ni mirar. Aunque ahora que el brexit anda mal, quizá caen rápido.

La AK deberia ser inminente. la semana que viene, incluso principio de semana. si te fijas, no la han dejado bajar ni subir. la tienen en este nivel esperando la AK la cual será con descuento. pero dudo que sea a menos de 1,8 1,9 una vez asimiladas las nuevas acciones, todo para arriba. Bio, Solaria y Audax. maximo 1 mes le doy para empezar a ver brotes verdes. mientras tanto, pues vamos a seguir cayendo como unos campeones. por lo menos solaria y bio. pero por lo que a mi respecta, no hay de que preocuparse.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver