Me estoy forrando con las altcoins.

pues enorabuena, ahora lo reinviertes bien y pa lante. Si te va bien as el favor de compartir la informacion.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

chacho

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo quiero comprar acciones de Hacienda, S.A. La mejor empresa de España. Dividendos garantizados del 50% anual. Ni el Buffet en sus mejores sueños.

Después de forrarme con las altcoins, vuelvo a la plata poco a poco. Cuidado con acumular demasiado.

Ojo que las altcoins ya andan diciendo que como bitcoin se vaya fuerte abajo van a amochar que dara gusto...

Me estás diciendo que binance te regala el 1% de lo que compres a un tercero por tu cara bonita? Tu ves que eso no tiene sentido verdad? Además de ser explotable

Entonces me explicas lo de las tarjetas de crypto.com? Esas van aumentando conforme haces staking, pero la básica te devuelve también el 1%. Pero tranquilo, se te ve entendido.

Ojo que las altcoins ya andan diciendo que como bitcoin se vaya fuerte abajo van a amochar que dara gusto...

Suele migrar mucha capitalización del btc a las alts los primeros días / primera semana, eso si que podría ser un buen indicativo de salida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver