Bolsa: Me están intentando engañar

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Fruta
41.045
Lugar
In the Hell-sinki
Pues me han estado llamando por teléfono y me han enviado la info al mail personal (supongo que esos datos están en internet para el mejor postor) ofreciéndome una oferta que lo puedo rechazar (el padrino style)
Hago un copy paste y enlazo el PDF de presentación de la compañia
Dear Mr. XXXXX,

I am writing to formally extend an offer regarding J.P. Morgan Chase & Co. shares. The details of the proposed transaction are as trinc:

50 shares at a price of USD 245.35 per share

100 shares at a price of USD 245.35 per share

Should you have any questions or require further clarification, do not hesitate to contact me.

I’ll call you tomorrow in the afternoon at the arranged time.

Yours sincerely,

Kate Kraus BSc (Hons)

Senior Portfolio Manager

Trading Office – 101 Thomson Road #31-03-04 United Square Singapore (307591).

Analytic Office – 140 Wall St, New York, NY 10005, USA.

E-mail: contact@palmyraholdingspte.com

URL:

The information enclosed in or attached to this email may be confidential, subject to legal or client privilege, or otherwise protected from disclosure.

It is therefore intended solely for the use of the intended recipient(s).

If you are not the intended recipient of this email, please delete and destroy all copies in your possession and notify the sender that you have received this email in error.

It is expressly prohibited to review or disseminate this email unless you are the intended recipient.

Palmyra Holdings / Company UEN#: 199003792K.

Registration

Bueno Alopécicopez no me deja enlazar elmpdf de la "empresa" (seguro que existe y es real pero no me llaman ellos ya que cada vez es un numero distinto desde un país distinto)

El tema es que siempre que me intentan timar, no es la primera vez, debe ser que estoy en una lista de simple, siempre les doy coba para saber cómo le hacen además de hacerles perder el tiempo. Mientras están conmigo no están engañando a una abuelita de.Wisconsin.

Está engaña es demasiado simple y no me puedo imaginar como alguien puede picar: te ofrecen acciones a un 20% de descuento.
Tú les mandas el dinero y ellos te las venden (dicen que son suyas ya y bla blabla)
Tú piensas que las vendes inmediatamente y te sacas unos miles de dólares por tu cara bonita.

Estoy esperando que me llamen a ver adónde hay que mandar el dinero para darle las datos a la policia así que iré informando.

Cuidado ahí afuera, hay muchos malos.

Bueno Alopécicopez no me deja enlazar elmpdf de la "empresa" (seguro que existe y es real pero no me llaman ellos ya que cada vez es un numero distinto desde un país distinto)

El tema es que siempre que me intentan timar, no es la primera vez, debe ser que estoy en una lista de simple, siempre les doy coba para saber cómo le hacen además de hacerles perder el tiempo. Mientras están conmigo no están engañando a una abuelita de.Wisconsin.

Está engaña es demasiado simple y no me puedo imaginar como alguien puede picar: te ofrecen acciones a un 20% de descuento.
Tú les mandas el dinero y ellos te las venden (dicen que son suyas ya y bla blabla)
Tú piensas que las vendes inmediatamente y te sacas unos miles de dólares por tu cara bonita.

Estoy esperando que me llamen a ver adónde hay que mandar el dinero para darle las datos a la policia así que iré informando.

Diles que tienes un amigo Nigeriano que ha quedado atrapado en el espacio en la primera misión africana más allá de la exosfera.

Para reunirlo de nuevo con su familia, necesita la cantidad de 1.000.000 $ pero cualquier cantidad será bienvenida.

Su familia le necesita, sobre todo su muyer, por que Ndongo, el primo del astronauta se está aprovechando de ella según la ley de pernada familiar, pero ella ama a su mar1 Abacha Tunde, y quiere que haya un pronto reencuentro.

En su día habría alguna brecha de seguridad y robo de datos de alguna entidad financiera o bancaria y te han hecho un pelín de ingeniería social.
Y si, aunque no lo creas hay miles de personas que pican y no con poco dinero. Es crimen organizado y mayoritariamente está afincado en Israel. Cuidadín!

Actualizo:

Les he pedido el contrato y el número de cuenta adonde transferir el dinero y me han mandado un link y que lo haga todo ahi

El link lleva a una web que parece de un banco

Pero en temas de informática me pierdo.
Si algún alma caritativa quiere investigar más …..

Si tienes tiempo y estas aburrido, hazle una cosa que hacíamos en mi oficina hace mil años.

Dile que si, que estas muy interesado, pero que estas preocupado por los timos así que necesitarás que primero te manden ellos algo de dinero, o btc o algo así.

Si lo haces de forma elaborada y con amigos cuela. Nosotros llegamos a sacar $20 que nos mandaban ocultos en tarjetas de esas de navidad desde Nigeria. En los escritos colábamos los números 419 y la palabra "mugu".

Ah, buenos tiempos...

Última edición:
Actualizo:

Les he pedido el contrato y el número de cuenta adonde transferir el dinero y me han mandado un link y que lo haga todo ahi

El link lleva a una web que parece de un banco

Pero en temas de informática me pierdo.
Si algún alma caritativa quiere investigar más …..

Al final terminaran metiendote un troyano por hacer el simple. Esos mails no se tocan ni con un palo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver