Me dividen en dos tramos una compraventa de valores y me cobran dos veces la comisión

Antonio.

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Fruta
9
Mi entidad financiera, en una operación de compraventa de acciones, me han dividido en dos la operación, pese a que yo la mandé como una. El motivo está claro, han operado cuanto han podido a un precio, y cuando se ha agotado, lo otro a otro precio.

Pero claro, yo me he comido por dos las comisiones. Y siendo así, quién me dice a mí que la próxima vez no serán por tres o por cuatro los tramos.

Imaginad que ajustáis los precios bien, para que las comisiones no supongan mucho, y ellos te las multiplican (por ejemplo, imaginad que invertís 1000€ porque las comisiones os suponen un 1.5%, pero por obra y gracia de la compraventa te hacen una operación de 600€ y otra de 400€, dando una comisión del 3%.).

¿Es esto legal? ¿Es normal? ¿Hay forma de evitarlo?

Última edición:
eso no deberia ser asi

una vez hice una operacion que se ejecuto en 10 en 12 veces,el broker me envio un SMS cada vez que pillaba unas pocas acciones (menudo simpaticeito con el movil pitando cada poco)

Revise y solo me cobraron una comision

A mi también me lo hicieron en selftrade (hace cosa de un año). Les envíe a la guano echando palos. Desde entonces sólo opero con mi broker usano. Evidentemente es ilegal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver