Me dedico al daytrading hace 7 años y contesto preguntas...ultimo intento :D

• Autor del tema Autor del tema XARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace scalping en el mercado americano. Y al parecer le va bien. Lo veo más creíble que la mayoría de vendecursos tipo ajram o la Paquita la verdad.

No hay nada de malo en vender un curso jomío. No te avergüences. Lo malo está en prometer que te vas hacer rico o cosas parecidas.

No si no me averguenzo!
El tema es ese, que a la gente no le gusta la honestidad. Esto es un oficio como cualquier otro, que NO se aprende en un curso de 2 dias y pacasa.
Pero nose porque, los que lo montan asi dan cursos a 40 personas semanales x 400 € pax.
Y luego se despotrica de cualquier trader mediocre como yo que quiere "crear industria"
Yo si ganara 100 mil castañas al mes, ni me plantearia enseñar. Me lo planteo porque vuelvo a repetir; sé dónde está mi rango, y los motivos que me impiden ser un "supertrader".
No me averguenzo!para nada! estoy muy orgulloso de lo que he conseguido. sencillamente sé donde esta mi lugar y lo asumo con humildad. Lo que no permito es que gente frustrada y con ganas de soltar la bilis navideña critique y despotrique sin saber 😀

Saludos!! felices fiestas!

Y vuelta la borrica al trigo 😀
No vendo nada, intento responderle a todo el mundo aunque solo tengan comentarios destructivos, no vendo nada, si alguien tiene alguna duda sobre este mundo, si puedo le ayudaré.[/QUOTE]

¿ Como que no vendes nada?
Esto es lo que tú pones al abrir el hilo:
Hace unos 7 años que soy trader y actualmente lo combino con un servicio de formación online y en directo, Streaming Trading. Tu academia on-line

Si esto no es vender.......

Lo que si sé es que yo personalmente estoy hasta los 00 de este spam.

Day-trading. Hasta ahí he leído. La evolución del precio en un dia es imprevisible por completo.

Y vuelta la borrica al trigo 😀
No vendo nada, intento responderle a todo el mundo aunque solo tengan comentarios destructivos, no vendo nada, si alguien tiene alguna duda sobre este mundo, si puedo le ayudaré.

¿ Como que no vendes nada?
Esto es lo que tú pones al abrir el hilo:
Hace unos 7 años que soy trader y actualmente lo combino con un servicio de formación online y en directo, Streaming Trading. Tu academia on-line

Si esto no es vender.......

Lo que si sé es que yo personalmente estoy hasta los 00 de este spam.[/QUOTE]

Tampoco se puede decir no?

---------- Post added 24-dic-2018 at 15:42 ----------

Day-trading. Hasta ahí he leído. La evolución del precio en un dia es imprevisible por completo.

Claro que si guapi

Es que este tío seguramente hace day trading con el dinero de otros y lo que gana son las comisiones, la pasta la pierden otros.

Es que este tío seguramente hace day trading con el dinero de otros y lo que gana son las comisiones, la pasta la pierden otros.

Hago trading con el dinero de otro, de la empresa para la que trabajo, y ellos se quedan un % de mis ganancias.
Gano comisiones porque en USA se cobran "rebates" por lanzar una orden limitada.

Hago trading con el dinero de otro, de la empresa para la que trabajo, y ellos se quedan un % de mis ganancias.
Gano comisiones porque en USA se cobran "rebates" por lanzar una orden limitada.
Claro, tu ganas pasta, tus clientes seguramente no.

Si realmente te ganaras la vida con el trading, no necesitarías vender cursos.
Solo hay tres motivos por los que un verdadero trader/inversor decidiría escribir un libro o dar cursos:
1) Por ego/fruta. Ejemplo: Jesse Livermore.
2) Por simple caridad/transmitir sus conocimientos. Ejemplo: Warren Buffet.
3) Por “crear volumen”, mientras más personas sigan su estrategia, mejor funcionará su estrategia (pump & dump). Ejemplo: Tim Sykes.

Si realmente te ganaras la vida con el trading, no necesitarías vender cursos.
Solo hay tres motivos por los que un verdadero trader/inversor decidiría escribir un libro o dar cursos:
1) Por ego/fruta. Ejemplo: Jesse Livermore.
2) Por simple caridad/transmitir sus conocimientos. Ejemplo: Warren Buffet.
3) Por “crear volumen”, mientras más personas sigan su estrategia, mejor funcionará su estrategia (pump & dump). Ejemplo: Tim Sykes.

Bueno, yo he explicado mi motivo, así que como minimo, ya hay 4 motivos.

Saludos

Si tienes que vender cursos, es que no tienes ni idea, que bueno mira Arjam y similares, sin tener ni idea venden bien la moto y se forran con las perdidas de los demás.

Resumiendo di que % de lo que inviertes ganas al año de media que ya te consigo yo inversores, a que no, que sacas menos que un sueldo. A ver si nos entra en la cabeza si saco 1000 euros al año invirtiendo 5000 soy un sustancia ilegal y si saco 100000 al año invirtiendo 100000000, soy un paquete.

A otro perro con ese hueso, y sigue vendiendo cursos, que hay mucho pardillo que te loquerra comprar

Te lo vuelvo a repetir, quien eres tu para dictar que tengo o no idea?
Soy un trader "mediocre" que gana dinero. Entrecomillas porque ya estoy por encima de el 95% de los que aqui se las dan de pros, por estadistica pura 😀
El mayor problema de la gente que se intenta dedicar a este oficio es este que esta siendo retratado aqui. La gente NO escucha, NO aprende, y va con un ego que tira patrá.
Y así, ni en mil vidas os vais a dedicar full time a esto. Saludos comehuesos

---------- Post added 25-dic-2018 at 10:31 ----------

Es evidente que el creador del hilo es un "trolaco". Sorprende que haya gente siguiéndole el rollo.

Trolaco porque? no entiendo donde ves el troleo.

El day trading son las apuestas online de los puretas de 40 o 50 años.

Porque dices eso?

Yo tengo 27, no opino lo mismo.

Tecnicamente hay bastantes diferencias entre apuestas deportivas, y daytrading. Igual si hablaramos de opciones, pudiera ser que le encontrara similitud con los pocos conocimientos que tengo de ellas. Igual me equivoco ojo.

Me gustaria saber porque crees que el daytrading son las apuestas online de puretas de 40

Porque dices eso?

Yo tengo 27, no opino lo mismo.

Tecnicamente hay bastantes diferencias entre apuestas deportivas, y daytrading. Igual si hablaramos de opciones, pudiera ser que le encontrara similitud con los pocos conocimientos que tengo de ellas. Igual me equivoco ojo.

Me gustaria saber porque crees que el daytrading son las apuestas online de puretas de 40

Visita cualquier curso de day trading, la mayoría rondan esas edades. Suelen ser gente con algo de cash ahorrado, que quieren sacar altas rentabilidades por la cara. El day trading para mi gusto te joroba mucho la psicología. Y es muy adictivo a largo plazo. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, ya somos mayorcitos.

Visita cualquier curso de day trading, la mayoría rondan esas edades. Suelen ser gente con algo de cash ahorrado, que quieren sacar altas rentabilidades por la cara. El day trading para mi gusto te joroba mucho la psicología. Y es muy adictivo a largo plazo. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, ya somos mayorcitos.

Ostra! pues no es lo común en el ambito en el que yo me muevo... La mayoria son milenials, con algun treintapoco.

Si bien es cierto que la gente espera sacar grandes rentabilidades y poner un euro y sacar 10. A esos les espera el mismo destino que el que le va metiendo a que el Rayo gana, ahi si puede haber similitud psicologica, pero porque es mentalidad de perdedor. Desconoces como es este mundo y empiezas a pegarle a todo sin ton ni son.

El daytrading es duro, pero supongo que te haces como a cualquier otro trabajo no? Por suerte o por desgracia ahora mi umbral del dolor empieza en los 1400-1600$ de perdida diaria. Algo que quizá otra persona ve inaceptable, o otra ve como "un trade malo". Y recuerdo con exactitud el primer dia que perdí 100, y me dolió el alma, pero te haces a ello.
Al igual que yo digo que no podria ser cirujano porque veo a una persona abierta en canal y me da un ictus.
Quiero decir, todos los trabajos tienen lo suyo.
Aunque el daytrading al haber directamente dinero contante y sonante de por medio puede resultar a alguien un poco mas complicado.

Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su pasta 😉
Por lo menos alguien a traves el cuál se puede construir un hilo McNulty

Ostra! pues no es lo común en el ambito en el que yo me muevo... La mayoria son milenials, con algun treintapoco.

Si bien es cierto que la gente espera sacar grandes rentabilidades y poner un euro y sacar 10. A esos les espera el mismo destino que el que le va metiendo a que el Rayo gana, ahi si puede haber similitud psicologica, pero porque es mentalidad de perdedor. Desconoces como es este mundo y empiezas a pegarle a todo sin ton ni son.

El daytrading es duro, pero supongo que te haces como a cualquier otro trabajo no? Por suerte o por desgracia ahora mi umbral del dolor empieza en los 1400-1600$ de perdida diaria. Algo que quizá otra persona ve inaceptable, o otra ve como "un trade malo". Y recuerdo con exactitud el primer dia que perdí 100, y me dolió el alma, pero te haces a ello.
Al igual que yo digo que no podria ser cirujano porque veo a una persona abierta en canal y me da un ictus.
Quiero decir, todos los trabajos tienen lo suyo.
Aunque el daytrading al haber directamente dinero contante y sonante de por medio puede resultar a alguien un poco mas complicado.

Esta claro que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su pasta 😉
Por lo menos alguien a traves el cuál se puede construir un hilo McNulty

Hace años que no voy a esos cursos y charlas. Seguramente habrá cambiado la cosa...

Depende de la persona claro está, tú tendrás un control psicológico muy alto y aceptas bien las pérdidas. A mí por ejemplo no me gusta perder, y soy muy flojo psicológicamente, y por eso ya no hago day trading. Utilizo un sistema que he diseñado a mi medida. Además de que tampoco vivo del trading, tan solo es una forma de ganar un dinerillo sin complicarme.

Si! opero manual.
Con mi "método" por llamarle asi. Tengo unos parametros X y unas condiciones que tienen que cumplir los stocks que opero, y lo sigo.

¿puedes decir algo más sobre tu método?

Cuando hablas de parámetros, y no te refieres a indicadores clásicos, supongo que te refieres a parámetros que creas a partir de la cotización, o es que operas noticias u otros?

Hola Xaru,
Dos preguntas rápidas para entrar en calor...

1- ¿De que fuentes aprendiste tu? ¿Puedes concretar alguna fuente de información de la que tu aprendiste?

2- ¿Cuantas horas al día le dedicas al daytrading y cuanto capital mínimo recomendarías para empezar en el mundillo?

Un saludo.

1. Aprendi por "mi cuenta". Empecé en un trading floor cuando no tenia ni idea y duré un par o tres de meses con mi cuenta de 3k. Luego me llamo el jefe de dicho trading floor, porque dijo que le gustó la pasión que tenia por ese sector, y me ofreció un trabajo bastante administrativo; altas y bajas de nuevos traders, controlar su stop loss, y lo más importante, podia ver que posiciones llevaban en tiempo real.
Eso me permitio ir "aprendiendo" de todos ellos y acabar diseñando lo que me ha dado de comer hasta hoy. Seguramente si no hubiera tenido esa oportunidad, no seria trader. Alli nadie enseñaba NADA, pero yo lo podia ver todo porque era "el chapista" 😀 el que chapaba a alguien la cuenta cuando se pasaba de la ralla.
Autodidacta? a medias. Ha llovido mucho desde entonces y ha habido que adaptarse al mercado y sus diferentes circunstancias y "reglas".

2. Estoy en el PC unas 7 horas, dsde las 3 hasta las 10 de la noche. He estado de viaje un mes y pico en Bali este Oct y Nov pasado ( no trol todo esta en internet xd) y alli trabajaba unas 2 horas diarias. 1 dia me quedé hasta las 5 de la mañana operando, porque estaba perdiendo y no iba a irme 1500 abajo...
Pero de normal, 7. Efectivas de trabajo, 3...el resto jugar al pugb, forear, resolver dudas a alumnos...

---------- Post added 25-dic-2018 at 23:32 ----------

¿puedes decir algo más sobre tu método?

Cuando hablas de parámetros, y no te refieres a indicadores clásicos, supongo que te refieres a parámetros que creas a partir de la cotización, o es que operas noticias u otros?

Resumiendolo a grosso modo, y supongo que no te valdrá; Busco patrones que se vayan repitiendo en los ultimos X dias, a poder ser en stocks con mas de 1B de marketcap, y los intento exlotar el maximo numero de veces posible. Cuando no se repite hay que cortar rapido. Y cuando empiezas a pensar...volverá volverá volverá, estas dolido.
Opero stocks con noticia, pero no son el core de mi operativa. Lo hago porque quiero aprender a ganar en ellos, Aun no he conseguido sacarles el jugo que me gustaria.

---------- Post added 25-dic-2018 at 23:36 ----------

Hola Xaru,
Dos preguntas rápidas para entrar en calor...

1- ¿De que fuentes aprendiste tu? ¿Puedes concretar alguna fuente de información de la que tu aprendiste?

2- ¿Cuantas horas al día le dedicas al daytrading y cuanto capital mínimo recomendarías para empezar en el mundillo?

Un saludo.

Se me olvidó la ultima parte. Con una cuenta de unos 4-5k dolares puedes hacer cosas bonitas si sabes como. Hay mil maneras de operar con 5k y no estar sujeto al PDT rule.
Operas con dinero de la empresa, tu solamente aportas una garantia para cubrir posibles perdidas. Un apalancamiento para que nos entendamos, pero no acaba siendo un apalancamiento como el que está todo el mundo acostumbrado.

hola, yo hago scalping en 1minuto en el minidax. Precio y volumen. A 5euros el punto. Tengo ratio de 83% estos ultimos 3 meses.
Hice en su dia el curso de josef ajram y no me dio resultado, estoy todavia en el chat y quiza haya una persona rentable con su metodo.

¿Con cuánto dinero empezaste? ¿Qué plataformas has usado? ¿Cuánto dinero has ganado? ¿Cuánto tiempo has invertido?

hola, yo hago scalping en 1minuto en el minidax. Precio y volumen. A 5euros el punto. Tengo ratio de 83% estos ultimos 3 meses.
Hice en su dia el curso de josef ajram y no me dio resultado, estoy todavia en el chat y quiza haya una persona rentable con su metodo.

Conozco a varios que fueron y no obtuvieron resultado, en parte eso me motivó de una manera "idealista" a lanzarme a hacerlo yo.
Me alegro que te vaya bien en futuros! Tenemos tiempos divertidos en el trading ultimamente 😉

---------- Post added 26-dic-2018 at 09:44 ----------

¿Con cuánto dinero empezaste? ¿Qué plataformas has usado? ¿Cuánto dinero has ganado? ¿Cuánto tiempo has invertido?

Empecé con unos 3k. De manera profesional, solo he utilizado Sterling Trader Pro, se dice que es la mejor.
He testeado Fusion, la plataforma de IB, la de saxobank...
En los ultimos 2 años unos 100k de los que tenga constancia, anterior a esa epoca no lo se con exactitud, no tengo acceso al report pero calculo que será algo menos de la media de estos dos años, cada año gano un poquiiiito mas 😀
5 años sin registros que hablamos igual fueron unos 180-240k

Estoy cada dia unas 7 horas en el pc. Antes de arrancar como trader, pues igual pasaba 12 al dia pensando en como hacerlo, entre el tiempo que pasaba en la oficina y luego lo que estudiaba en casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver