Me confirman que importante empresa ha vendido.

Notrabajo, no te inventes cosas porque aqui la gente se esta jugando dinero y no chapas y alguno se lo creera y palmara pasta gratuitamente porque alguien dijo lo que dijo.

Lo de las velas zain pues vale, eres un simpatico y ya. Otra cosa es ir diciendo cosas como la de este hilo.

Me llega informacion de que otra empresa ha comprado lo que la primera ha vendido, la informacion era real y eso..........

No dices la empresa ni la fuente. Tu hilo no vale una guano.

Me ha confirmado una fuente que rokefeler va a entrar comprando todo bitcoin no te joroba

Asi es ha llegado otra empresa comprando todo bitcoin tu fuente rokefeler era real.

Para la gente que entre novata en este foro lo mas sano es meter al ignore al troll ardilla de @Notrabajo34 .

Para muestra, este hilo.

Claro tu eres una eminencia, pero si me parece que lo unico que haces es publicitar porqueria de monedas, mejor coger a boleo cualquier moneducha que salga y tendran mas posibilidades de hacerse ricos que con tus recomendaciones.

Todavia no te has sacado la vela zain del pandero, pitoniso?

Pues al final era cierto.

Tesla ha vendido unos pocos de sus bitcoins para sacar algo de calderilla con lo que mejorar sus cuentas trimestrales.

Informacion de ultima hora, acaban de confirmarme que potente empresa, podeis imaginar cual...... ha vendido sus bitcoin, la semana que viene cuando todo este desplomado saldra la noticia filtrada, cosa que aumentara el destrozo.

Fin de ciclo, enhorabuena a los que ganaron algo.
Forero con conexión directa con el director de la SEC estadounidense...

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

Pues al final era cierto.

Tesla ha vendido unos pocos de sus bitcoins para sacar algo de calderilla con lo que mejorar sus cuentas trimestrales.

Todo lo que digo es verdad pero me toman a simpaticeo.

Para el jueves posiblemente esto vuelva a numeros rojos y a ver si esta vez se levanta.

Todo lo que digo es verdad pero me toman a simpaticeo.

Para el jueves posiblemente esto vuelva a numeros rojos y a ver si esta vez se levanta.

Yo si te creo hermano...

Tesla se ha metido en un embolao, pues al querer trabajar en criptos asumes que pueden comprarte coches gente ordenada, pero el 90% de los poseedores de criptos, los que poseen, no los perecid que menudean, mínimo estan escondiendo ese dinero a hacienda.

Si sumamos los del lavado de dinero de capitales, los estofados nigerianos, la vuelta del dinero de la droja...quien pimpollo va a comprar en un concesionario un coche de 100k cuando no tienen ni el pandero a su nombre?

Otra cosa es que el de la mafia rusa le pague al del opio afgano en bitcoins, ahi si le veo utilidad

Lo dicho, perecid a rapelar latas de atún, que las criptonitas van a acabar mal para algunos

nuevo hilo de indignados reyes del menudeo... muy pandereto el tema... un tio que tiene confianza en sus activos no discute y mucho menos abre cada 3 meses cuentas de guano para colar 50 mensajes promocionaes...

en cualquier caso esto es MUY interesante, porque toca muchos palos:

Mira, ser del West Ham, de Apple o de Nuestro Sr. del Gran Poder son actividades DEMOSTRATIVAS, es ESENCIAL besar el escudo y montar un DOG & PONY SHOW cada 2x3 si quieres credibilidad & prestigio por parte de tus correligionarios y derroer al enemigo.

Para cuando, oh, para cuando una HAKA del BITCOIN?????

Todo sin mencionar las variantes dignas de ser estudiadas que abre este campo para un rag&bone man/costermonger como yours truly. The possibilities are endless, o como prefiero decir, ''WHERE THERE's MUCK, THERE's BRASS''

Yo si te creo hermano...

Tesla se ha metido en un embolao, pues al querer trabajar en criptos asumes que pueden comprarte coches gente ordenada, pero el 90% de los poseedores de criptos, los que poseen, no los perecid que menudean, mínimo estan escondiendo ese dinero a hacienda.

Si sumamos los del lavado de dinero de capitales, los estofados nigerianos, la vuelta del dinero de la droja...quien pimpollo va a comprar en un concesionario un coche de 100k cuando no tienen ni el pandero a su nombre?

Otra cosa es que el de la mafia rusa le pague al del opio afgano en bitcoins, ahi si le veo utilidad

Lo dicho, perecid a rapelar latas de atún, que las criptonitas van a acabar mal para algunos

Nada... Lo dicho:

Tesla vende coches o que guano vende? El que no quiera verlo que no lo vea...pero guano incoming a tope

Se sabia que el una manola este no iba a conservar sus bitcoin y pegaria la espantada mas tarde que temprano.

Pero cuando la otra noche me avisaron pense que habia descubierto sus cartas demasiado temprano, al final tiene pinta de que solo quiere el bitcoin para ir mejorando los trimestres que pueda, en cuanto vea el momento va a ser el primero en salir corriendo mientras deja a todos con el hold.

Ha vendido poco, eso es cierto, pero personalmente me incomoda que un pompero como Elon comience a jugar con Bitcoin, como ha estado jugando con Doge.

Que si un tweet, y sube, que si otro tweet y baja. Que si ahora compro, que si ahora vendo....

Badulaques como el Elon jugando con su inconmensurable fortuna para hacer pump and dumps en Doge me parece genial porque es guano absoluta, pero en Bitcoin es lo ultimo que necesitariamos. Aunque lo tendria bastante mas dificil eso es cierto. Pero los mercados son irracionales y reaccionan con espasmos como se vio ayer tras publicarse la cuenta de resultados.

Por ahora es poco lo que ha vendido pero si esto empieza a ser ciclico, es decir, en cada trimestre compra y luego vende etc. para especular, entonces empezaremos a ver ciertos movimientos en Bitcoin a merced de lo que haga el pompero Elon.

El poder que tiene elon musk es demasiado grande, mueve las cryptos y las acciones con la banana, a veces te hace gracia pero otras no tanto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver