Mayor bulltrap de la historia o vamos a maximos?

Hay que tener en cuenta que se está produciendo una rotacion entre las cíclicas hacia las fang pero las fang también se deberían de ver afectadas.
En un mundo con las empresas cerradas están dejan de invertir en publicidad, principal fuente de ingresos tanto de Google como de facebook y a medio plazo con el consumo disminuido también Amazon lo debería de notar, la que mejor pinta tiene Msft
Solo un tema que mencionar.. realmente las bolsas están bastante estropead casi todas.. salvo el grupo de las texnñcologicas que por fundamentales "deberían" aguantar esta fase de confinamiento mundial mejor que otras (muchos de los servicios incluso se utilizan más ahora y prácticamente el trabajo se puede desarrollar desde casa en muchos casos), y en aquellos índices donde las tecnologicas tienen representación pues suben. No solo el Nasdaq.. Las 5 más importantes del S&P500 son tecnológicas tb.. Pero eso no quita que el resto de bolsas esten sufriendo y más que sufrirán.

De todos modos hay escenarios que no están descontados y hay mucha incertidumbre.. como afectaría una segunda oleada del corona??
Esto es lo que vengo queriendo decir en mis anteriores posts

Por lo que he leído los "jedjefuns" han cerrado largos y se han puesto cortos.
La bolsa americana entra en un escenario difícil. A elegir, me salgo y pillo liquidez después de esta subida que todos sabemos que es por un ciclo sano de asteroides o me creo que seguimos pa´rriba y aguanto impasible el ademán.
Sabiendo que las manos fuertes no han entrado a saco y que parece que se están embolsando profits y se lanzan a cortos.....Yo si hubiese entrado en el buen momento mañana cerraba todo y me ponía en modo perrina de caza.
Como no entré, cgo.....to, pues estoy en liquidez y esperando.

Se lo que es un Hedge Fund.

Pero no hay que caer en el error de Hedge Fund = Dioses del Olimpo de la inversión.

Por cada HF conocido con buenos resultados, hay 40 que se pegan la toña por hacer un market timing erróneo. Un gestor, por el hecho de serlo, no tiene la verdad absoluta, de hecho la mayoría no la tiene, más bien van defecada tras defecada.

No se, es que has como mezclado las 2 cosas en tu comentario y lo quería aclarar lo del Hedge Fund.

En este mundo nadie predice el futuro... por eso nadie son dioses del olimpo en la inversión.

En todos los sectores hay obejas zain y en todos los sectores hay perdidas y mas si se dedican a la especulacion.

Grandes Ganancias también pueden producir grandes perdías es lo que tiene el riesgo.

Pero ellos ven mas parámetros que casi todos los burbujeros. Eso es una realidad que lo sabemos todos.

Porque viven de la gente que tiene dinero ahí metido...

Ahora cada quien elije el Hedge fund que mas confianza le de. Igual que Bill Gates tiene 1/3 de su portafolio en la empresa de Buffet.

Pero si Buffet y los Hedge funds andan en liquidez es por algo...y buffet nada en liquidez desde el año 2019. Donde ya dijo que veia una burbuja...antes del cobi19.

No se, es que has como mezclado las 2 cosas en tu comentario y lo quería aclarar lo del Hedge Fund.

En este mundo nadie predice el futuro... por eso nadie son dioses del olimpo en la inversión.

En todos los sectores hay obejas zain y en todos los sectores hay perdidas y mas si se dedican a la especulacion.

Grandes Ganancias también pueden producir grandes perdías es lo que tiene el riesgo.

Pero ellos ven mas parámetros que casi todos los burbujeros. Eso es una realidad que lo sabemos todos.

Porque viven de la gente que tiene dinero ahí metido...

Ahora cada quien elije el Hedge fund que mas confianza le de. Igual que Bill Gates tiene 1/3 de su portafolio en la empresa de Buffet.

Pero si Buffet y los Hedge funds andan en liquidez es por algo...y buffet nada en liquidez desde el año 2019.
Cuando Buffett haya comprado no te vas a enterar

Si eso te enterarás unas semanas después

Cuando Buffett haya comprado no te vas a enterar

Si eso te enterarás unas semanas después

Depende de los movimientos que haga.

Por ejemplo:
Sabemos los movimientos que ha hecho en las Aerolíneas y los Bancos porque tenia mas de un 10% del capital en esas empresas con lo cual tiene que hacer publicas sus movimientos... pero en caso de las aerolíneas se situó por debajo del 10% y ahora puede ser que se haya desecho de todo y no tengamos ni idea...Y al le encantaba ese sector, decía que era el mejor....Se ha dedicado a vender en pleno rebote.

Dentro de 2 semanas presentaran resultados su empresa y veremos si ya si ha hecho el ALL IN o esta en modo HOLD.

Pero tengo que decir que ni Buffet ni nadie puede predecir el futuro...

Solo digo que tenemos que tener en cuenta que muchos de los que se dedican a esto están aguantando con liquidez...No que tengamos que seguirlos ciegamente como si fueran nuestros mesías... es un parámetro mas a esta situación de miles de parámetros que tenemos.

Yo el parámetro que mas me fijo no es en este....Es en salir de casa darme una vuelta a mi manzana y pensar que estamos en la fruta miseria mas casquivana que hemos vivido en la historia...

Otro parámetro que tengo son mis AMIGOS que tienen negocios y que están al borde del quitarse la vida. Si del quitarse la vida...porque andan solo con gastos, solo le entran gastos. Un amigo mio ha tenido que ir al banco a coger prestados 70.000 euros para mantener el negocio y eso que lo tiene cerrado solo para pagar los gastos corrientes... esta gente que antes consumían muchísimo no consumirán nada entraran en economía de guerra para pagar deudas.

Puede subir si y no nadie sabe pero yo estoy convencido de que bajara porque soy agorero ya lo he comentado muchísimas veces y lo argumento no es que me invente las cosas.

Ahora vosotros pensar vuestra estrategia y aferraros porque cambiar de estrategia muchas veces puede ser un gran error tambien.

ahora el zombie está hiperestimulado con un billon de dolares, por lo que puede seguir estando vivo sin ningun problema, cuando se acabe el estimulo esté, vendrá otro supongo, la bolsa está en una situación de lo más artificial que se haya dado nunca.

Donald Yacktman, pero siempre tiene un 25-30% de liquidez
Mantenerse con un 25-30% de liquidez en un entorno tan incierto es acertadísimo en mi opinión
Yo ya he dicho que estoy a un 50% y seguramente esta semana meta en Facebook

Cárpatos parece que se pone triste si la bolsa no baja, y lo que ocurre es que no está acertando ni una y se ha perdido todo el subidón. El otro dia diciendo que se iba a poner corto. Pues ala a ver si tiene cigot.

Yo estoy en modo positivo , creo que esto va a seguir para adelante por dos cosas 1) Tema de la inyección monetaria infinita ( con esto para que queremos más crisis? ) y 2) tema cobi19 cada vez más controlado, con noticias menos negativas y ya haciendo planes para reabrir economías.
El SP le costará superar los 3000 y caerá algo. Pero el nasdaq tirará fuerte de las demás.
A ver que nos espera la semana.

Donald Yacktman, pero siempre tiene un 25-30% de liquidez
Los datos de su cartera son de diciembre 2019, todavía marca un 26% de liquidez a esa fecha.

Yo llevo su fondo y no hay manera de encontrar la cartera actualizada.

Edito

Justo he ido a mirar y parece que la han actualizado. Ha bajado la liquidez un 10%
You must be registered for see images

Última edición:
Cárpatos parece que se pone triste si la bolsa no baja, y lo que ocurre es que no está acertando ni una y se ha perdido todo el subidón. El otro dia diciendo que se iba a poner corto. Pues ala a ver si tiene cigot.

Yo estoy en modo positivo , creo que esto va a seguir para adelante por dos cosas 1) Tema de la inyección monetaria infinita ( con esto para que queremos más crisis? ) y 2) tema cobi19 cada vez más controlado, con noticias menos negativas y ya haciendo planes para reabrir economías.
El SP le costará superar los 3000 y caerá algo. Pero el nasdaq tirará fuerte de las demás.
A ver que nos espera la semana.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que estas en la fase "vuelta a la normalidad" a pesar de que yo no veo normalidad en las calles...

You must be registered for see images

El SP volverá a 2300-2400...después de tocar los 2900.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El texas oil sigue cayendo a plomo. A las pocas horas de abrir -12,75% , por debajo de 16$ ...

Eso fue lo que hizo china en Febrero. Recuperar toda la bajada para volver a hacer otra bajada igual o superior.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que la bajada de las bolsas no están causadas por el coronabicho, sino que están usando el coronabicho como excusa para desinflar la bolsa.

Lo que iban a hacer mediante el "New Green Deal" a lo largo de los años lo van a hacer de golpe ahora, bajo la sombra de la bandada de cisnes zain que representa en ELbichito-19.

El capitalismo va a cambiar -está cambiando- y cuando termine todo esto habrá evolucionado a un nuevo tipo de capitalismo. Estamos ante una situación muy similar a la crisis capitalista de finales del siglo XIX, solo que en vez morir de éxito el capitalismo tal cual, lo que está muriendo de éxito ahora es el capitalismo bursátil.

Después de esto habrá cambios importantes en forma de consolidación de las bajadas en las bolsas mundiales, quitas de deuda a gran nivel, desaparición del dinero físico más pronto que tarde, mayor paro estructural y rentas básicas.

Eso fue lo que hizo china en Febrero. Recuperar toda la bajada para volver a hacer otra bajada igual o superior.

Pero la segunda bajada china fue "inducida" por la bajada de las bolsas americanas. ¿Qué impulsaría una segunda bajada en las bolsas americanas? Quiero decir que no hay nada que asegure que vayan a comportarse de igual manera.

Pero la segunda bajada china fue "inducida" por la bajada de las bolsas americanas. ¿Qué impulsaría una segunda bajada en las bolsas americanas? Quiero decir que no hay nada que asegure que vayan a comportarse de igual manera.
Nada que lo asegure, pero si posible, cuando haya rebrote el próximo invierno si no hay banderilla antes.

Como sea así me va a pillar con la paguita extra de verano

😎

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver