masterbullion

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Fruta
35
bueno amigos abro este tema para que cada uno aporte su experiencia con esta tienda, dado que me gustaría hacer alguna compra pero he visto comentarios no muybpositivos... espero sus valoraciones..saludos!!!!!!!!

No son serios. Si tienes problemas no existen y te puedes pasar meses reclamando. Rozan la engaña...

son como todos , masterbullion o femstore es master dealer ,estuvo vendiendo en este foro hasta que la mafia de vendedores de aqui lo echaron por que no podian competir con el

Nunca le he comprado y viendo la opinion de los que lo han hecho nunca lo haré, su fruta está a la par que la del Troll del foro
son como todos , masterbullion o femstore es master dealer ,estuvo vendiendo en este foro hasta que la mafia de vendedores de aqui lo echaron por que no podian competir con el

Sus precios son buenos pero sus formas no son nada buenas. Yo he comprado dos veces porque la tienda física de Madrid no me pilla muy lejos. Si tuviese que comprar a distancia preferiría pagar un poco más y estar seguro.

Sus precios son buenos pero sus formas no son nada buenas. Yo he comprado dos veces porque la tienda física de Madrid no me pilla muy lejos. Si tuviese que comprar a distancia preferiría pagar un poco más y estar seguro.

¿Tienen stock o les encargas? ¿Mucho o poco? ¿de qué tipo? ¿mismos precios en pedido que en stock? Cuenta, cuenta

¿Tienen stock o les encargas? ¿Mucho o poco? ¿de qué tipo? ¿mismos precios en pedido que en stock? Cuenta, cuenta

En la tienda tienen bastante poco stock. Yo siempre he comprado monedas de plata de una onza con lo que suelen tener. El precio es el mismo que en la página pero no puedes pagar allí sin comisión, te toca ir al BBVA de al lado a hacer un ingreso. :S

En la tienda tienen bastante poco stock. Yo siempre he comprado monedas de plata de una onza con lo que suelen tener. El precio es el mismo que en la página pero no puedes pagar allí sin comisión, te toca ir al BBVA de al lado a hacer un ingreso. :S

La última parte no la he entendido. Dices que has de pagar comisión...¿que comisión?

Y lo del BBVA.. ¿es que no aceptan pago con tarjeta, metálico u otras fórmulas?

Última pregunta que s eme ocurre: se supone que lo que venden es bueno ¿no? o sea, nada de falsificaciones ni nada de eso ¿lo has comprobado de alguna forma? Porque aquí hay gente que habla de ir con un pie de rey y una balanza a las tiendas.

¿Alguna otra cosa que se te ocurra contar?

Ya te digo que no es la tienda más recomendable para comprar. Ahora de echo la página está caída.
Aceptan pago en metálico y con tarjeta pero te cobran un 5% de comisión (creo) mientras que por transferencia bancaria o ingreso al BBVA no.
Lo que yo he comprado son momedas de una onza sin apenas premium con lo que el tema falsificaciones creo que es más dificil de encontrar (es como que te cuelen un billete falso de 5€, pues es más raro que uno de 20€ o de 50€).

Ya te digo que no es la tienda más recomendable para comprar. Ahora de echo la página está caída.
Aceptan pago en metálico y con tarjeta pero te cobran un 5% de comisión (creo) mientras que por transferencia bancaria o ingreso al BBVA no.
Lo que yo he comprado son momedas de una onza sin apenas premium con lo que el tema falsificaciones creo que es más dificil de encontrar (es como que te cuelen un billete falso de 5€, pues es más raro que uno de 20€ o de 50€).

He leído aquí las críticas a masterbullion, femstore... pero me parecía que estaban muy referidas a tardanza en la entrega, a que no cojan el teléfono...y, claro, eso en el caso de tienda física pues da muy mala impresión pero es menos relevante salvo que sea representativo.

Y es que me pasa lo que a tí, que me pilla más o menos de paso. Y, si tiene precios razonables, pues lo de comprar en sitio físico me parece un plus.

Pasate por la tienda, pregunta si tienen lo que te interesa en stock y decide. Yo compre por ese motivo pero no dan mucha imagen de profesionalidad. Por ejemplo, cuando vas a retirar un pedido no te piden ni el DNI, ni comprueban que lo que pides es real. Por otro lado, entrar en la tienda y ver todas las frikadas que tienen mezcladas con monedas de inversión, tampoco es muy serio que digamos.

por si os sirve de algo, yo todavía sigo esperando... Mañana toca volver a llamar a ver que vuelve a pasar... y estoy cerca de dos meses que hice la compra.

Yo les hice una compra. A los 3 dias me llego la mitad del pedido y al decirselo, me avisan de que estan sin stock del resto y me lo enviaron a la semana siguiente.

yo hice la compra el 18 de abril, me mandan parte y a partir de ahi, innumerables emails y todavía mas llamadas y sigo esperando...

bueno...., hoy ya llevo más de diez llamadas, tanto por la mañana como por la tarde. Hace un rato pude pillarlos comunicando, y dos segundos después ya no cogen el telefono. Más de cinco llamadas inmediatamente y pasan de coger el telefono.
¿creeis que es como para fiarse de esta gente????

por favor, intentad entrar en su pagina web

¿qué veis?, que ya no existe, pero que vacilón es este, que llevan así meses...

Vaya, ahora parece que es más serio de lo que me pensaba.
Yo también tengo un pedido pagado y no recibido desde hace 20 días.
Uno no deja escapar un domino .com de dos palabras tan alegremente.
¿Hay muchos afectados en el foro?

los vuelvo a pillar comunicando, y acto seguido ya te puedes pegar diez llamadas que no te cogen el telefono...

edito: femstore tampoco coge el telefono

Última edición:
os informo:
LLevo desde el último día que posteé intentando comunicarme con masterbullion, vía email y telefono, y nadie responde, con la salvedad de que el otro día comunicaba y a los dos segundos ya no respodían. En fermstore tampoco responden, ni a los emails ni al telefono.....

EDITO: acabo de llamar a fermstore y me cogieron el telefono, vuelven a cogerme los datos y que esperan mañana darme información :bla:. Que ellos si cogen el telefono pero que aunque a mi me suene que esta sonando igual ellos están comunicando... :8:
Animo a los que me han mandado privados preocupados porque se encuentran en la misma situación, que llamen ahora mismo a fermstore 915741006 para que la chica coja todos los problemas que le he dicho que ya un grupo nos estamos planteando la denuncia.
PD: puso voz de sorpresa cuando le dije que llevaba dos meses esperando :tragatochos:. Los que esteis afectados estaría bien que lo pusierais en este mismo foro, para saber que no sólo somos tres.

bueno amigos abro este tema para que cada uno aporte su experiencia con esta tienda, dado que me gustaría hacer alguna compra pero he visto comentarios no muybpositivos... espero sus valoraciones..saludos!!!!!!!!

Ya lo he expuesto en otros hilos. Es el MENOS SERIO de todos los chapuzas y pelacañas que se dedican a este negocio actualmente.

Es un tal Carlos, con empresa fem s to re (si lo pongo bien queda censurado), de Madrid, y que pretende ser "dueño de varias multinacionales" cuando lo que de verdad parece es que Masterbullion le ha dado la franquicia o corretaje para España. Él ha logrado que cuando entra una IP española en Masterbullion lo redirija a la delegación española que -erróneamente, no sabían lo que se hacían- ostenta él.

Conocido por viejos foreros del lugar, ya prometió duros a cuatro pesetas cuando las tiradas de monedas de 100 euros de oro en Francia diciendo que iba a conseguir para todos, etc etc. Yo no viví eso, solo lo sé por referencias. O sea, que es un viejo conocido del foro.

Personalmente le hice una compra por correo y uffff!!!! (una vez y no más, Santo Tomás!). Al cabo de 2 meses de emails, respuestas, contrarrespuestas, me llegaron en un sobre normal medio roto, sin protección y que el cartero a poco más me da las monedas en mano literalmente.

Me amenazó con que "cogían" las IP del foro y denunciaban a los que hablaban mañ de Masterbullion, me habló mal (confidencias según él) de vendedores conocidos en el foro, y me largó toda una sarta de sandeces y excusas de por qué no llegaban las monedas.

En definitiva, me pareció que el tipo tenía un trastorno límite de la personalidad, con inmadurez afectiva, irresponsabilidad y megalomanía. Lo dije en su momento y lo firmo ahora.

EDITO: Ah! y dad las gracias al forero Adenia que fué el que abrió un hilo de sitios de venta "recomendados", diciendo que Masterbullion-España o Fem st ore era de fiar. Le alerté de su proceder, e incluso le enseñé emails suyos y no cambió el post. Todo eso después de descalificar a foreros con merecida fruta en intercambios y ventas, llamándoles "piltrafillas".

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver