bueno amigos abro este tema para que cada uno aporte su experiencia con esta tienda, dado que me gustaría hacer alguna compra pero he visto comentarios no muybpositivos... espero sus valoraciones..saludos!!!!!!!!
Ya lo he expuesto en otros hilos. Es el MENOS SERIO de todos los chapuzas y pelacañas que se dedican a este negocio actualmente.
Es un tal Carlos, con empresa fem s to re (si lo pongo bien queda censurado), de Madrid, y que pretende ser "dueño de varias multinacionales" cuando lo que de verdad parece es que Masterbullion le ha dado la franquicia o corretaje para España. Él ha logrado que cuando entra una IP española en Masterbullion lo redirija a la delegación española que -erróneamente, no sabían lo que se hacían- ostenta él.
Conocido por viejos foreros del lugar, ya prometió duros a cuatro pesetas cuando las tiradas de monedas de 100 euros de oro en Francia diciendo que iba a conseguir para todos, etc etc. Yo no viví eso, solo lo sé por referencias. O sea, que es un viejo conocido del foro.
Personalmente le hice una compra por correo y uffff!!!! (una vez y no más, Santo Tomás!). Al cabo de 2 meses de emails, respuestas, contrarrespuestas, me llegaron en un sobre normal medio roto, sin protección y que el cartero a poco más me da las monedas en mano literalmente.
Me amenazó con que "cogían" las IP del foro y denunciaban a los que hablaban mañ de Masterbullion, me habló mal (confidencias según él) de vendedores conocidos en el foro, y me largó toda una sarta de sandeces y excusas de por qué no llegaban las monedas.
En definitiva, me pareció que el tipo tenía un trastorno límite de la personalidad, con inmadurez afectiva, irresponsabilidad y megalomanía. Lo dije en su momento y lo firmo ahora.
EDITO:
Ah! y dad las gracias al forero Adenia que fué el que abrió un hilo de sitios de venta "recomendados", diciendo que Masterbullion-España o Fem st ore era de fiar. Le alerté de su proceder, e incluso le enseñé emails suyos y no cambió el post. Todo eso después de descalificar a foreros con merecida fruta en intercambios y ventas, llamándoles "piltrafillas".