masmovil en conversaciones con liberbank para poner en marcha pepebank

Alguien está bien informado sobre las cuentas de masmovil?
Se dedican a comprar todo lo que se mueve cuando estaban con pérdidas, tienen un gusto pesimo
You must be registered for see images
y ahora quieren un banco. No me fio mucho...

Última edición:
Con Liberbank? Ni regalado oye, y además Liberbank no están dolido casi para quebrar?

Alguien está bien informado sobre las cuentas de masmovil?
Se dedican a comprar todo lo que se mueve cuando estaban con pérdidas, tienen un gusto pesimo
You must be registered for see images
y ahora quieren un banco. No me fio mucho...

el proyecto pepebank viene de cuando pepephone era pepephone, ahora masmovil con la moda de mantener las marcas que un dia tuvieron prestigio para engañar a los bobos ha rescatado aquel proyecto, y porque tambien esta de moda que las telecos se metan a bancos.

el dinero para comprar todo lo que se mueve sale del santander, no creo que el banco que van a crear sea la misma sociedad que masmovil, sera una filial, si no lo que tu dices, no seria para fiarse...

---------- Post added 17-may-2017 at 19:54 ----------

Con Liberbank? Ni regalado oye, y además Liberbank no están dolido casi para quebrar?

liberbank es una excelente opcion, tengo experiencia con ellos y no te hacen faena como dejarte las cuentas en descubierto y freirte a comisiones, y de quebrar nada, todo lo contrario, ahora van a integrar BCLM, ya quisiera guindos que fuera mal para fortalecer mas el oligopolio como esta haciendo con el popular...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver