mar1o Conde, opinen

ya que no respetas a nadie... (incluso a tí mismo) deberías de recapacitar (darle dos vueltas) informarte más (o mejor),
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Entiendo que te quieres quedar con la última palabra y que no te citen más pero tú también comprenderás el ridiculazo que acabas de hacer con esta imagen.

"Y de quien era el dinero de esas transferencias que hizo usted?"

(Como no cante usted el nombre del propietario va usted a la cárcel)

"No lo sé"

"No sabe usted quién es el propietario del dinero?"

"No, no lo sé, jajajaja"

(El propietario es más importante que usted, que yo y que este juicio)

Sigue masajeando, con lo bien que lo haces te tiene que tener en nómina por lo menos

Edito: es dificil encontrar cosas del susodicho porque claro estamos hablando con un al menos ex delincuente profesional, cuida muy bien las formas, no obstante ahí te van dos fotos. Dices que sabes de guasonería y no tienes ni fruta idea, a ver si sabes analizar estas dos fotos:

Me juego el gaznate a que no tienes ni fruta idea. El día que aprendas que los reyes magos, en verdad son los padres, te dará un jamacuco.

Venga pueblerino vuelve al cole. Y no me cites más, SATANÁS.
Te interpreto esta, mejor meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Menudo angustia das, tarado. Te citaré cada vez que me salga del regazo, para algo te has coronado como zascandil oficial de burbuja.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sigue masajeando, con lo bien que lo haces te tiene que tener en nómina por lo menos

Edito: es dificil encontrar cosas del susodicho porque claro estamos hablando con un al menos ex delincuente profesional, cuida muy bien las formas, no obstante ahí te van dos fotos. Dices que sabes de guasonería y no tienes ni fruta idea, a ver si sabes analizar estas dos fotos:

Me juego el gaznate a que no tienes ni fruta idea. El día que aprendas que los reyes magos, en verdad son los padres, te dará un jamacuco.

Venga pueblerino vuelve al cole. Y no me cites más, SATANÁS.

Que manera de doblar el cuello, esa cerviz ha comido muchas banana 😀

2535252

2535255

Masón con todas las de la ley, dijo claramente que él creía en el portador de la luz, el gran arquitecto del universo.

Un sustancia ilegal el Conde, como acabaron con él por miedo.

Te interpreto esta, mejor meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Menudo angustia das, tarado. Te citaré cada vez que me salga del regazo, para algo te has coronado como zascandil oficial de burbuja.

Venga orate que ni golpeandote con la verdad de frente cambias de opinión, cinico. Seguramente que seas también un ayudante del regimen del 78. Esta fotito interpretala como quieras aunque seguro que la tienes enmarcada en tu habitación, para tocarte todas las noches plum. Además, ni un argumento ni ninguna respuesta en condiciones me has dado en todo el día, tan solo insultos y lloros de un pueblerino precoz. Creí que eras inteligente pero en zona gemelos seguro que te fichan. TALUECS

Venga orate que ni golpeandote con la verdad de frente cambias de opinión, cinico. Seguramente que seas también un ayudante del regimen del 78. Esta fotito interpretala como quieras aunque seguro que la tienes enmarcada en tu habitación, para tocarte todas las noches plum. Además, ni un argumento ni ninguna respuesta en condiciones me has dado en todo el día, tan solo insultos y lloros de un pueblerino precoz. Creí que eras inteligente pero en zona gemelos seguro que te fichan. TALUECS
Relaja, anda, que te va a salir el acné y vas a hacer que mami gaste más dinero en psicólogos y dermatólogos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Compren el libro,pero para ojearlo antes aqui:

Es como si fruta el territorio a banda crimen organizado...van a por ti. Es más o menos la historia de MC. Aquí el negocio se lo tienen repartido los de siempre (se abrió un poco en 1978 para adherirse a capital internacional) y no va a llegar un outsider a tocarles los wuebos. Rápido te mandan al rincón de pensar (Alcalá Meco)

Llevo cinco minutos riéndome. Brutal mensaje.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver